Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 06, 2007

Palabras nuevas

Volvíamos esta tarde con Marcos, me tocó el pool de catequesis. L uego de repartir a los otros chicos nos quedamos solos hablando en el auto.
MARCOS: ¡Mami, hoy estuvo rebueno "catequecismo"!
MAMI: ¡Qué bien! ¿Por qué? ¿Qué hiceron?
MARCOS: Nada.
MAMI: ¿Y entonces?
MARCOS: Por eso justamente mami.


(Lo único que voy a preguntar es por qué mi hijo cambia todas las palabras. Seguimos haciendo "Gimnasia longástica")

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Will Matiz said...

...Creo que su respuesta fue contundente...
...Creo que los niños son la intelectualidad del mundo...

10:19 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Hoy día, el "catequecismo" es tan aburrido como era antes? Abrazos.

8:49 a.m.  
Blogger Gloria said...

Jajajaja, que bueno esta esto. Marcos es genial. Besos.

10:44 a.m.  
Blogger Unknown said...

Coincido con Gloria. Porque es un genio el tipo.

Me fue bien con la niebla. Estuve casi todo el día en la calle.

Espero te mejores. ¿No serán mimos lo que tenés vos? Yo por ahora vengo zafando, de enfermedades no de mimos.


Gracias por las fotos. Regracias!!!
Un beso con limón y miel. Mejorate.

7:18 p.m.  
Blogger Mariposa_Sabinera said...

Abril... no hay nada más lindo que cambiar las palabras. Festejo esa virtud de tu hijo!!!
Pasaba a saludar y me encuentro con esta maravilla.
Antes que me olvide, quería agregarte a los links de mi blog, sino te molesta.
Cualquier cosa avisame...
Espero que empiezes genial el comienzo del fin de semana!!
Besotes impares y sin sal!
Dani.-

12:09 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Te dejo un enorme abrazo desde "nuestro" Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

6:44 a.m.  
Blogger Olvido said...

Que divino !!!
Sin duda ellos disfrutan de todos los momentos, y si no hacen nada mas aun... jeje
Un beso gigante para Marcos !!!
Carina

10:38 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Leopoldo: ¡Coincido! Y se que vos sabés de eso, todavía sos un niño y tu cabecita funciona a mil, ¿cómo va todo? Besos desde Argentina!

* FGiucich: El catequecismo es aburrido depende del profesor, pero en cuanto a épocas en menos aburrido que cuando le hacían preguntas y respuestas de memoria. De todos modos lo que vale es la fe. Lo demás es parte de los ritos que marcan iniciaciones y etapas. Besos!!!

* Azul: es creativo!

8:41 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Gracias a Dios los mimos me salvan de estar peor. El tema es que no paro. Estoy con un seminario intensivo que me consume tiempo completo. Lo que me falta es descanso. Ojo! Hoy también hay niebla. No equivoque las direcciones, jejeje. Ni ande como los turcos, ¿se acuerda?

* Mariposa: es un honor!

* Mentes sueltas: Abrazo compartido.
¨* Olvido: es hermoso lo que escribiste en el post de abajo. Lo comento mañana, ya parto a un seminario y de allí al teatro, GRACIAS!!!!!

8:44 a.m.  
Blogger Gloria said...

Siento informarle que le deje tarea en casa. Entiendo deserciones. Besos.

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home