Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, julio 29, 2007

Confesionario Automático

Un proyecto de la Iglesia moderna. Apropiado para el día domingo.-
Acabo de recibirlo y lo subí a Youtube, se encuentra en estado de prueba.
según este proyecto se ahorraría mucho tiempo en la atención de los fieles.- ¿Funcionará?

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Unknown said...

(estoy bien, Abril. Gracias por tus palabras, por preocuparte, y por estar. En un rato paso y te leo)

(Pero qué desatento:¿Y vos cómo estás?)


Paso después cuando termine lo que estoy haciendo.


Un abrazo.

2:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

Sí, cómo no va a funcionar. Si los fieles son fieles esto funciona de maravillas.

Beberían implementar un delivery. Entregar ostias a domicilio, servicio de confesión, y ab-so-lu-ción también. Combos. Por elemplo:

Un perdón por cinco pecados + 2 ostias + 3 gotitas de agua bendita a sólo $39,90. Un regalo.

Se puede colaborar de paso con alguna moneda en caridad que podrá ser echada en una urna especialmente compuesta para estos fines.

El lema:

DIOS llega a tu casa, recíbelo Ya!!!
Consulta por abono mediante tarjetas de crédito. Importantes descuentos por pagos en efectivo.
Conviértase usted en un santo por poco dinero, y si no ha quedado satisfecho, en el cielo le devolverán su dinero. LLAME YA!!!


En fin Abril, te dejo estas ideas altamente aprovechables para que te acompañen este domingo.

Un abrazo.

3:12 p.m.  
Blogger tanguetto said...

Muy buenbo, tendrían que implementarlo aqui en Argentina, se ahorraría mucho tiempo, es mas seria bueno que subieran el sistema a internet.

4:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

LE CUENTO:
EN UN PRIMER MOMENTO ME DIJE:
"NOS ESTÁ TAPANDO EL AGUA", Y YO SIN LA BARCA HECHA!!!!....
PERO NO IBA A OPINAR, YA QUE NO SOY CATÓLICO Y...

PERO DESPUÉS VI EL YOUTUBE...

SIIIIIII!!!!, AHORA LO PUEDO VER, JEJE!!..Y LO QUE ME COSTÓ!!!
PARA VER EL YOUTUBE HASTA COLABORÓ LA CIA Y EL PENTÁGONO!!!, JE!..

MUY BUENO!!!

ESCÚCHEME,

NO ME ACEPTÓ EL TETRA TINTO QUE LLEVABA PARA LA FIESTA.

SIGUE COMENTANDO LAS CARRERAS DE AUTOS Y NO QUIERE QUE LE DIGA "TUERCA".

NO ACEPTÓ MI INVITACIÓN, TENIENDO EN CUENTA QUE LE GUSTAN LAS CARRERAS DE AUTOS, AL CIRCUITO SEMI-PERMANENTE(ES DE TIERRA), DE BARADERO, SII, CERCA DE SAN PEDRO, NO ES VARADERO EN EL CARIBE, JE!

Y OTRAS CUESTIONES QUE NO RECUERDO, TENGA EN CUENTA QUE SOY UNA PERSONA DE EDAD!!

¿QUE LE PASA, EH?

ESPERO QUE EL DÍA DE MAÑANA CUANDO ACTÚE SOBRE ALGÚN ESCENARIO, PERMITA MI PRESENCIA.
VAMOOOOSSS!!!!!


DE TODAS MANERAS,
LA ABRAZO!!!


ADAL

QUE CONSEJO ME DA,
TENGO LAS TECLAS ENDURECIDAS.
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR?
DESDE YA,
MUCHAS GRACIAS!

7:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

AVRIL,
A MODO DE SALUDO LE DEJO UNA HISTORIA, ESPERO LE GUSTE!

Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.

Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:

"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer. El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? Por Favor. Sinceramente Maria."


Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880.00 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llego la Navidad y se fue.

Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía :

"Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo, Gracias Dios.....
por cierto, faltaban 120 pesos, nada importante, seguramente se los afanaron esos hijos de puta del correo..."

7:28 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

¨* Max: Me alegra verte, sabés que ya estaba preocupada, no sabía si estabas de vacaciones escolares como Agus o qué. Yo como ella me fui a la versión online en español y como ella me lloré la vida.

El combo de $ 39.90 que proponés me parece carísimo!!! Ni siquiera discrimina el tipo de pecados, haceme una rebaja...

Sigo alabando tu escrito "después de la soledad" a pesar de lo que diga "el perfeccionista" que vive dentro tuyo. A mi me parec eimpecable, lo tengo impreso a mi lado, listo para pegar en mi agenda. Un beso de domingo..

7:31 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Tanguetto: un honor su visita. Pasé por su página y respetuosamente me abstuve de comentar de grandes como los que allí describe. Es preciosa y muy nuestra. Gracias por venir!

7:32 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie!!!! A Usted lo andaba buscando!!!! A ver... El tetra, no, ahí no le acepto, la chica tiene paladar y el vino ha comenzado a gustarle hace poco tiempo por culpa de un amor que tuvo que era ducho en todo tipo de adicciones. Especialmente el tinto, je!.

El de Baradero paso. Yo le llego hasta el Turismo Carretera de Balcarce, el Rally de Tucumán y las 1000 millas. Convengamos que el fórmula uno es especialmente excitante, y si bien no soy tuerca, los fierros son una debilidad que le voy a reconocer en este comentario y nunca más, porque los hombres las prefieren rubias y tontas. Y en lo posible que del auto sólo sepan el color. Asi que queda entre nos y confío en su palabra de caballero.

Me alegra que la CIA se encargara especialmente de su youtube y no de otra cosa. Entonces, ¿le reinstalaron el explrer o le instalaron el firefox? Algo tenía ud. desacomodado y no me diga como FGiucich que era el coágulo.

De paso le comento que en el comentario de "Pasión Xeneixe, Antología de una..." (mire, ¿no parece un libro?) el Oso conocido me parece que sabe más que ud., Andrés y Fernando juntos. Vaya y mire si no me cree. Azul ya se dió cuenta de que hay un bostero de alma que le gana en apasionado, jejeje.

Otrosí: Ud. me pide un consejo para las teclas endurecidas y me pone en un aprieto. No se qué decirle. Será el frío, ante todo Hippie, yo soy una dama. Déjele ese tema a un especialista, es lo único que se me ocurre...

La carta... una preciosura, muy tierna y graciosa al mismo tiempo. Gracias!!! Le dejo un beso dominguero...

7:40 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Me quedé impresionado por esta idea del confesionario electrónico, aunque me da un cierto temor. Tiene que ver con mis conflictos de conciencia desde que el cura, encargado de la disciplina irrumpió como un vendaval en la clase de Historia de Roma y Edad Media ( 4 de julio 15:40 de la era de hielo) para decirme: Sr. Giucich Ud. perturba en fila y en clase, preséntese al padre Director con sus útiles. Media hora después estaba en la calle, expulsado, en aquellos tiempos donde pecar era propiamente una entrada al infierno sin mediar disculpas. Retomando el hilo, si tuviera que confesarme hoy día, alcanzaría la memoria de la PC? Abrazos.

8:05 p.m.  
Blogger Unknown said...

Muy bueno, Abril. Me he reído mucho. Un beso,
V.

2:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: Yo le ofrezco un confesionario automàtico y usted termina confesando aquì delante de todos los Bloggers amigos... ¿Y lo expulsaron? Eso es terrible!!! Qué hizo su madre? Debió enviarlo a un colegio no confesional donde resultó no ser terrible como parecía? Qué tiempos tan terribles eso de disciplina casi militar, cómo han cambiado las cosas, mis hijos llaman a sus maestras por su nombre y de "che" y les discuten absolutamente hasta lo indiscutible...

Aún así creo que alcanzaría la memoria de la PC, sobraría y se llevaría ud una sorpresa de ver cómo también avanzaron dentro de la iglesia con ese tema. No hay caso, todo cambia constantemente. ?¿Le envío la penitencia por mail? :-)

12:12 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

*Poeta: Inaguramos una nueva sección: le toca confesarse aquí y le mandamos por mail la penitencia. Puede comenzar. Lo escucho.

12:14 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mi querida confesora, me acuso, soy culpable, me acuso de que me encanta usted... ¿Cuál es la penitencia?

8:08 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Su confesi�n es tramposa. Se llama "adular al castigador" y me temo que la pena es terrible. Pero por ser nuevito en el Blog goza a�n de la misericordia blogosf�rica, que s�lo por esta vez le concede la gracia de pasar por alto su intento de cohecho, coima o similar. F�rmese y arch�vese.

(Es una confesi�n cuasi decreto de necesidad y urgencia, jejeje)

1:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home