Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 24, 2007

Harry Potter versión inglesa


El libro que aparece en mis manos en el post de Harry Potter and the Deathly Hallows se corresponde con la versión americana de este -ya clásico- infantil que ha venido a resultar el libro para niños más vendido de la historia. En la foto de arriba aparece la imagen de la portada en su versión inglesa.
El Correo Británico también hizo con esta imagen del último libro de la saga un sello postal en honor a toda la serie escrita por J. K. Rowling.

Mientras escribo esto no puedo dejar de pensar que si hay alguien con una pobre visión de futuro es la pareja que abandonó a la Rowling con su bebita recién nacida. Debe estar agarrándose los dedos contra una puerta y golpeándose la cabeza contra la pared cada mañana al levantarse.

Pero volviendo al tema de la imagen ¿Quién será el encargado de graficar el libro que se edite en español? ¿A cuál de las dos se parecerá más? Lo sabremos recién para fin de año, mientras dejo escondido mi truquito y la posibilidad que lo lean -íntegro- en español sólo con hacer el correspondiente click... (allí o acá).

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Cale said...

Conozco poco de harry Potter, asi que no te hablare de eso. Ya vi que mi panita Eden estuvo por aqui y alla te vimos tomando un trago en Los Muchachos Bar & Grill. Gracias por pasar y comparti con el corillo.
Nada que pase a decirte que te deje un regalo en http://vagamundeandopalabras.blogspot.com/2007/07/dulce-abril-de-circus-d.html

Aunque es un poco rockeada, cada vez que escucho una cancion que mencionan tu nombre, me acuerdo de ti.

Un abrazo.

12:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

La canción es preciosa!!!!!! Gracias!!!!!! Sí me gustó, mañana me la bajo y la grabo, veré cómo.

A Harry no te lo pierdas, el último libro ya está en linea:
http://spanishhallows.blogspot.com/ en español.

Volveré a vagamundeando a bajarme la canción, eres un tierno, gracias!!!

12:36 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Agregué en el mismo post dos links a las versiones que encontré en la red en castellano. Se puede de allí leer directamente o bajar el libro en pdf. No se cuánto durarán, hasta que alguien las baje por los derechos de autor, imagino. De todos modos sirve para develar la incógnita. Excelente este tercer libro.

1:54 p.m.  
Blogger Cale said...

Me alegra mucho que te haya gustado.

2:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home