Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 16, 2007

Libros Prohibidos

"Cada libro quemado ilumina el mundo"
Ralph Waldo Emerson

(Leído en la página de J. K. Rowling)

9 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Quemar un libro es una extraña forma de admiración?

Me quedo con la luz de cada libro no quemado, no sé si coincidirás.

Además recuerdo las piras en nuestro país bajo la dictadura.

Besos.

6:34 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Hola!!! No, justamente el autor lo dijo por cada libro que la censura quema.

Claro que me quedo yo también con cada libro intacto!!!

¿Cómo te fue con tu pequeña maga? ¿Disfrutaron? ¿Te gustó? Yo todavía no fui, lo haré seguramente esta semana, tengo que juntarlos a los tres...

Mis besos Max

7:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

AVRIL, COMO ANDA USTED?

QUE HAGO CON LAS BANDERAS QUE SAQUÉ PARA EL ¿FESTEJO?, JEJE!!

ME COSTÓ ENTENDER LA METÁFORA.

POR SUPUESTO PREFIERO LAS LETRAS Y NO LAS CENIZAS, AUNQUE PIENSO QUE EL FUEGO LOS HACE MÁS GRANDES...NO SÉ, ES SOLO UNA OPINIÓN.

MAX ME RECORDÓ TIEMPOS NEFASTOS.

HABÍA UN CABALLO S.P.C, POR AQUELLOS TIEMPOS, CRACK ÉL, QUE SE LLAMABA
"EL GRAN CAPITAN",
RECUERDO QUE LOS MISERABLES DE TURNO TRATARON POR TODOS LOS MEDIOS DE CAMBIARLE EL NOMBRE, ADUCÍAN QUE ERA "OFENSIVO" A LA FIGURA DEL GRAL. SAN MARTÍN..NO ES UNA LOCURA?.
LO QUE CUENTO ES MENOS DE LO MÍNIMO QUE HA PASADO.


AVRIL, SON LAS 00:10 DEL MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2007..PIENSA HACER UN POST NUEVO?, JE!

LLEGÓ LA DILIGENCIA DE LA WELL FARGO O LA ASALTARON LOS BANDIDOS EN EL CAMINO? , EH!

AY, TENGO TANTAS PREGUNTAS..PERO ME PLANTO AQUÍ..COMO EN EL SIETE MEDIO..TENGO SOLO UN CINCO..Y NO PIDO, JEJE!!!
ESPERO QUE ENTIENDA, NO QUE ME ENTIENDA, QUE ENTIENDA EL JUEGO DEL SIETE Y MEDIO!!!

LA SALUDO CON RESPETO!!!


ADAL

12:16 a.m.  
Blogger BELMAR said...


...Ella finalmente regresó... y se quedó para siempre...
(A propósito de "Spleen")

"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

11:52 a.m.  
Blogger MAYA said...

Palabras sabias. En épocas antiguas muchos escritores vieron sus obras ser quemadas en hogueras pero siempre hubo un valiente que guardo un ejemplar que luego de tiempos salio a la vida iluminando todo.

Me encanta esta frase.

Maya

3:46 p.m.  
Blogger Gloria said...

Feliz dia del amigo, Abril. Despues regreso con mas tiempo a leerte, un beso.

10:28 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Querido Hippie Viejo:

Me gustan mucho sus comentarios!!! Claro que le creo sus recuerdos, lo del caballo es terrible, pero convengamos que conocemos peores aún... La diligencia llega, yo soy la vaga que me demoro... Y yo al siete y medio le juego, claro que lo entiendo!.
A ver, ayúdeme con el alemán, el alzheimer, ¿qué me traía la diligencia? Cuando me la menciona es que yo le debo algo... prendame la luz que ando con las velas ahorrando energía... Lo escucho.

1:16 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Belmar: Me alegra el regreso, paradoja sería que ahora que ella pretende quedarse usted la termine echando. No sería el primero que conozco, jeje.

Precioso el texto que me regaló, gracias...

1:22 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Maya: Es verdad y finalmente aún cuando miles de hojas se quemen las ideas permanecen. Yo creo como afirma el Hippie y la frase en cuestión que el fuego les agrega valor sin ser su propósito justamente.

* Azul: ¡Feliz día! Que todo esté bbien. TKM!

1:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home