Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 20, 2007

A mis amigos


¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Mi celular colapsó, entraron los mensajes y nunca supe cuáles de los míos salieron porque el mensaje de "Falló envío" era recurrente. Mi conexión de Internet se comportó intermitente durante todo el día y ahora que cae la noche parece volver todo a la normalidad. Desde aquí envío entonces un abrazo enorme y un muy feliz día a todos los que de distinta manera me acompañan en el camino.

Feliz día a las Be@tit@s, muy especialmente a las que por trabajo, compromisos o estar en paises lejanos no pudieron venir al almuerzo.

A mis amigos de siempre, de toda la vida, algunos de ellos compañeros de la facu, no necesito nombrarlos, la vida nos permite misteriosamente seguir cruzándonos a cada rato.

A mis compañeros de vocación, esta familia de apasionados, un tanto "díscola" como la definió alguna vez Inés Estevez, que la vida, los egos y los proyectos nos juntan y separan a voluntad.

Felicidades a todas las G@lletit@s dispersas a lo largo de Latinoamérica, a cada una un beso enorme en últimos años que nos venimos acompañando en buenas y malas. Muy especialmente a Vivi, Noris, Mapy, Mónica, Eli, Martha. Eileen, Maruska y Blanquita (si de casualidad me lees desde México sigo en deuda).

A Lidia A. porque la quiero de una manera especial y única, como una maestra de vida por su sola presencia. A Francisco que me enseña siempre algo sobre cine español, además de colorear mi vida.

Un beso enorme y feliz día a mis compañeritas de Aprendiendo, a mi maestruli Selva, y un abrazo particular para Mariel (si llegó tu MSM a las seis de la mañana, cariño), Sol, Laurita, Dika, Mimi, Marigil, Isy, Lilian, Yani, Dora, Lolis, Marta.

A mis amigos Bloggeros con quienes finalmente nos encontramos todos los días en forma virtual y vamos compartiendo cada pequeña gran cosa, otro pedacito de vida que no es menos: Hippie, Max, Azul, Quantum...

A todos un MUy Feliz Dia.

O sea:

COMO SIEMPRE


(Cualquier excusa es buena para festejar, ¿no Hippie? ¿Qué se trajo? ¿Un tinto o algún espumante? Venga, arrímese que hay guitarras y ya estamos sacando las revistas "Pelo", "Cantarock" y el "Expreso Imaginario" para recordar letras y acordes. Una que conozcamos todos!)

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger fgiucich said...

Lo mismo para tí, amiga. Abrazos.

12:05 p.m.  
Blogger Gloria said...

De nuevo, feliz dia del amigo, Abril. Gracias por siempre compartir eso que es tanto y no es menos. Un abrazote.

6:17 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fernando: Gracias por pasar!!! El Bloggero mas constante que conozco, gacias por estar siempre ahí!!! Me voy a ver lo del negro en ooopps.

* Mis besos Azul. Un abrazo enorme.

4:53 a.m.  
Blogger Cale said...

Uuy, espero no haber llegado muy tarde para las felicitaciones. De todos modos no importa el dia. Muchas Felicidades

11:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

AQUI ESTOY AVRIL

TRAJE
UN TETRA... Y TINTO!!!
SUPONGO QUE NO HAY DRAMA, PEGA MÁS, JE!

USTED SE SIGUE MANEJANDO CON TOTAL IMPUNIDAD, NO SABE ACASO QUE SOY UNA PERSONA DE EDAD?..QUE HAY MENCIONES, QUE PEGAN MÁS QUE EL TETRA?..EH!!!

BUE, YA ESTAMOS EN EL FOGÓN, Y LA GUITARRA QUIEN LA TOCA? ...
MIRE QUE TIENE QUE SABER
"RASGUÑA LAS PIEDRAS"....
CREO QUE LA SABEMOS TODOS!!!

..DETRÁS DE LAS PAREDES QUE AYER SE HAN LEVANTADO, TE PIDO QUE RESPIRES.....",
AY, ME VINO A LA MENTE ALGO HORRIBLE, NO ME VOY A EXTENDER PORQUE ME DUELE MUCHOOOO!!!
"LA NOCHE DE LOS LÁPICES"...

BUE...


AVRIL, LE DIGO

MUCHAS
GRACIAS!!!

RECIBA USTED MIS SALUDOS


ADAL

2:25 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

montones de abrazos

3:19 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Cale: Nunca es tarde... me voy a festejar al Bar & Grill que me dicen que hay fiesta...

* Hippie!!! Lo bueno es verlo empezar con el canto, lo otro... no, no se me quede en eso que es tan triste, venga, cantemos "Hoy tiré viejas hojas de esas que hablaban del pasado..." ¿Se acuerda? Large el Tetra, no sea ordinario, venga que acá tengo algo bueno, ¿no ve que ahora se llaman de mil maneras? Elijamos algún nombre que nos suene... Venga que probamos un varietal, o algún Cabernet Sauvignon, o lo que usted quiera. Yo siempre me quedaré con el Syrah, pero eso ya es otro tema...

* Ontokita: Un saludo enorme!!!

1:36 a.m.  
Blogger MAYA said...

Un poco tarde, pero lo mejor para ti Abril.

Maya

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home