Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 30, 2007

Pantuflas luminosas


Eso de prender la luz en mitad de la noche para ir a tomar agua ha causado más de un problema de pareja, entre hermanos o inclusive entre socios que comparten cuarto de hotel.

Por eso una companía llamada Boston Ideas LLC -a pesar de no tener el nombre más creativo que se les pudo ocurrir- produjo las Brightfeet Lighted Slippers ideadas por Doug Vick. A simple vista parecen ser tan feas y comunes como las que estamos acostumbrados.

Pero en las suelas hay una lucecita azulada alimentada por una batería de litio que en cuanto detecta la oscuridad, automáticamente activa las linternas que llevan incorporadas, iluminando el pequeño espacio debajo de ellas sin que nadie moleste a los otros que están durmiendo. ¡Y si se prende la luz de la casa por sí mismas se apagan! ¡¡¡Hay cada gaucho en la pampa ideando cada cosa!!!

19 Comments:

Blogger María Elisa Quiaro said...

además así se evita seguir calentando el planeta...!!!

3:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

*
*
*

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

*
*
jajajajaja

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje!!!

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

*
*
*
UN REGALITO

12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Je!!!

12:45 a.m.  
Blogger Unknown said...

E-MAIL A LA ESPOSA

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caidos y culo deforme...
Por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.

jajajajaja!!!!

12:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

P: ¿Conoces el castigo para la bigamia?
R:Tener dos suegras
--------------------------------------------------------
P: ¿Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
R: Con el terrorista se puede negociar.


jajajaja!!!!

12:56 a.m.  
Blogger Unknown said...

SUPERMAN
Unos amigos se encuentran en el bar, Pedro va golpeadísimo y Juan le dice:
- ¿¿Pero quien te atropelló ???
- Mi mujer
- ¿Te atravesaste cuando iba en reversa, o que paso?
- No hermano... me pegó porque llegue a la casa como Superman.
- ¿¿¿¿Como Superman???? Qué hiciste, llegaste volando?
- No boludo... llegué con los calzoncillos encima de los pantalones.
--------------------------------------------------------
-Maria, que felices eramos hace 15 años...
-Pero si no nos conociamos...
-Por eso Maria... por eso.

12:59 a.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

COMO VE,
LE DEJÉ TRES O CUATRO CHISTES, ES QUE HOY ESTOY MUY GRACIOSO!!!

ESPERO HABERLE ARRANCADO UNA SONRISA!!!

MIS RESPETOS SEÑORA!!!

ADAL

1:02 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Eso de tener sed en la madrugada es un problema bastante serio. Más que pantuflas iluminadas, habría que dejar un vaso con agua en la mesa de luz. Abrazos.

8:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

Viene bien, sobre todo ahora que hay crisis energética. Se las ingenian, creando cada cosa, y lo peor es que...uno termina comprandolas, cuando los chicos piden!.

1:16 p.m.  
Blogger jose fá said...

qué tremendo susto me daría yo con algo como eso, para cuando despierte y recuerde, la luz me haría aventar de una patada los tales artefactos... jaja, o sabe (nunca me levanto de noche y menos a beber agua, aunque despertar sí que despierto)

12:22 a.m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Hola abril, disculpa despu�s de tanto tiempo. Pero dicen que m�s vale tarde que nunca. Quero enviarte mis truquitos con el aceite y no tienes tu direcci�n de correo. Te idico la mia para que me envies la tuya y poder enviarte el documento.
Otra agradable sorpresa es que surfeas, ya tenemos mas cosas en com�n.
Un beso.
imaginejk@hotmail.com

8:40 a.m.  
Blogger Unknown said...

Yo propongo tener un murciélago agarrado a un hilo que nos vaya guiando por toda la casa. El vaso de luz en la mesita de agua no está nada mal siempre y cuando el murciélago no se beba toda la luz.


Mi abrazo de domingo.

11:50 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ontokita: un post de "vacaciones de invierno" que no viene mal cuando hay que levantarse, pongamos, a buscar mamaderas. Como mi padre que cada noche busca su mamadera de agua con gas de la heladera, jejeje. Besos!!!

* Anónimo: sus regalos lo delatan!!! Gracias por las flores. Y por el resto también

11:09 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* HIppie Viejo!!! Me arrancó más de una sonrisa, suerte que no me arrancó nada más!!! Jejejeje. Se ve que estaba chispeante, no pregunto cómo ni por qué. Pero me alegra! Mis besos... ¿Cómo lo trata el frío?

* FGiucich: ¿Y las malas ondas? ¿O no leyó que el vaso con agua se deja en la mesa de luz para que se lleve no se qué energía negativa que deja burbujas en el agua del vaso? Eso lo escuché de alguna vieja, pero lo escuché. No hay como el agua sin energía... negativa...

* Sol: El inventor debe estar fascinado. Claro que por suerte no están en el país, ciertamente las terminaríamos comprando para los mas chicos!

11:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jose Fa: Yo tampoco me levanto de noche si puedo evitarlo. Y si me despierto me quedo en mi cama quietecita jugando con la mente hasta que el sueño vence a la imaginación...

* Meigo y Druida: Claro que te escribo, me debes ese aliño. Luego dicen que cuando condimento las ensaladas tengo una "mano especial". Perdona pero no develaré el secreto de "tus manos", jejejeje. Te escribo!

11:31 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max! Qué lindo es leerte. Lo del mrciélago es de una ternura total. Solía yo tener uno, pero no se bebió el agua... se convirtió en vampiro y tuve que dejarlo partir. ¿Sabes? Me llevé alguno de tus escritos que fui leyendo en el viaje, especialmente el de "Después de la soledad" con los agregados de Azul. Te disfruto, gracias por dejarme tu murciélago de gas. Besos!!!

11:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home