Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, septiembre 05, 2007

Evita: Figura, Mujer y Mito

Tenía esto en agenda y no me quiero olvidar de comentarlo, cosa que me suele suceder. Llevo borrados cantidad de post en agenda a causa de su desactualización.

El
Museo Evita invita a la muestra "Evita (figura, mujer y mito)" por Marcelo Toledo que se inagurará el martes 4 de septiembre. Se trata de la primera muestra en el mundo de réplicas de objetos y joyas que fueron utilizadas por Evita.

Por mi parte intentaré acercarme esta semana si la salud me deja. Les recomiendo aprovechar la muestra para conocer el
museo.

No quiero dar por terminado este Post sin mencionar en forma especial y desinteresada el
Restó del Museo donde además de comer rico disfrutarán sin duda del ambiente, hay unos patios bellísimos. Enjoy!.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger LLUVIA said...

¡Qué bonito museo ( por fuera) !
Claro que me gustaría aprovechar para conocer ese museo..:)))

Me has sorprendido en mi blog, con las palabras: "Nadie te quitará nada, te lo aseguro " Mas que nada porque, como habrían de quitarme algo o a alguien si nadie es mío? :)))
Bueno si quieres me lo aclaras, vale? Se acepta todo tipo de suposiciones..:)

He estado un buen rato viendo tus fotos; estás muy guapa!

Un besote!

3:32 p.m.  
Blogger Lena said...

Abril, te re-enganchaste con la cancion de Silvio no? A mi me paso lo mismo!!!
El museo se ve muy lindo por fuera...

..y como va tu angina?

saludos,
Lena

1:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

Abril: Mejorate pronto. En cuanto al museo, como descendiente de españoles, y por respeto a quienes son de alli, no entraría. La historia calla las verdades, haciendo nacer mitos...pero las verdades a veces a gritos, son dichas, aunque no queremos escucharlas.
Mujeres fueron, son y serán: Maria Piccini, Alicia Moro de Justo...
Abrazos y mejorate de esa fiebre. Frutillas sin crema, y con un poco de azucar, bajan la fiebre. Besos

1:24 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Un buen dato, gracias. Y que te mejores. Abrazos.

3:08 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Lluvia!!! Gracias, no recuerdo en qué contexto escribí eso y no me deja ingresar a tu Blog, iré por allí a fin de poder contestarte. El museo es una casa bellísima, ubicado en un lugar privilegiado. Lo de adentro es historia, y como todas nuestras historias mucho de lo que se observa convoca a la reflexión. Te dejo un beso...

* Si Lena, es que no la conocía. Además cada vez que vuelvo a escucharla descubro algo nuevo. Mi angina está horrible, hace cuatro días que no tengo ni voz ni fuerzas.. Besos

8:15 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Sole: La historia no son los dichos de unos, ni los de otros, tampoco las opiniones, sino los hechos. Los hechos son mas dificiles de manipular que los dichos, sucedieron. Todos tenemos nuestro propio criterio para mirar, evaluar, reflexionar, disentir, tomar algo, dejar lo otro, en fin...
Los mitos están de todas maneras, aún cuando nos gusten o no a nosotros. Y lo que expresan es que encarnaron una problemática cercana al alma humana, no hay un juicio de valor respecto de las personas concretas porque un pueblo las convierta en mito, mas bien me parece a mi que habla de la necesidad de un pueblo, una nación, un continente, lo que fuera, un vacío por llenar.
Conocer nuestra historia y quienes formaron parte de ella es un derecho y una obligación, la opinión que nos merece podemos hacerla pública o guardarla. En mi caso prefiero tenerla para mí.
Tratá de conocer el museo, es algo digno de ver.
Las mujeres que nombraste fueron extraordinarias, aún con sus defectos, como todos. Y como muchas anónimas que también hicieron en el mundo su trabajo silencioso. Mis besos...

8:21 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Besos Fernando, si no me mejoro voy a entrar en ataque de nervios, seré almodovariana, tengo mil cosas por hacer sin resolver... Besos!!!

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home