Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 30, 2007

Anticipo: Corazón Delator

Cada vez más cerca...

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome




Por descuido
fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
fragilidad
es el curso de las cosas
oh mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas…

un suave látigo una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce pálpito
la clave íntima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un océano de fuego
oh mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá de nuevo

un suave látigo
una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce pálpito
la clave íntima
se van cayendo de mis labios…
como un mantra
de mis labios
de mis labios

Corazón delator
(Gustavo Cerati)
Site: www.sodastereo.com

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Hay un obsequio para vos en mi blog.
Soda era el grupo que amaba mi ex...
Abrazos

12:46 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Muy buena letra. Abrazos.

3:49 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Sole: Voy por mi regalito. Lo de Soda, es bueno o malo? O doloroso? Voy el viernes.

* Fer: Maravillosa. Muchas de ellos lo son. Algunas a veces carecen de reposición de contexto y eso te deja volar aún más la imaginación.

12:38 a.m.  
Blogger Lena said...

Uy, Soda...que recuerdos me trae...
...y no te preocupes, buenos todos!
besos

1:39 p.m.  
Blogger Cale said...

"Oh mi corazon se vuelve delator..."

Cuan serio y cierto es esto en mi presente.

Gracias por subirla.

Un abrazo

3:26 p.m.  
Blogger MORGANA said...

Qué hermosa¡¡¡¡¡¡

3:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home