Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, septiembre 05, 2007

Fiebre Traicionera

Una vez más me atacó una especie de angina que me tiene con una fiebre muy alta y sin voz prácticamente, al punto que tuve que suspender ayer un ensayo. Pero la tormenta que anoche me obligó a cerrar las persianas por la furia que traía, sin ser el Huracán Félix, lava todo y se lleva. También los virus que el calor fuera de estación acarrea, especialmente para quienes vivimos cerca de los ríos. Y hoy estoy un poco mejor, al menos para sentarme con ganas de escribir en la PC. Debo los resultados del Tetra, los subo en un ratito. ¡Qué piensan? ¿Habrá logrado María llegar a la meta?

5 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Yo lo que te puedo decir en cuanto a mis intuiciones es que en lo de bailando o en gran hermano me equivoco en un 99,99%. Pense que no había llegado, asi que es posible que haya llegado (que liiiiioooo). No lo se. Lo que te comento es que mi esposa hasta hace un poquito mas de una semana estuvo con una fiebre rebelde al principio fuerte despues no tanto de 14 días, el medico dijo que era asi que llevaba ese tiempo, yo cuando tengo fiebre me alegro porque pienso que me desintoxico, lo tomo con tranquilidad, ella enloquece porque le parece que es grave (bueno somos diferentes quizas sea esa la atracción). En un blog escribí instrucciones, en otro escribí sobre la dieta mental que es lo que te pido que la leas, no inventé nada realmente, pero estoy contento porque salió en forma muy inspirada y creo que es un a b c útil, porque en cuanto a cultura mental o disciplina mental somos ignorantes (es increible estamos en el 2007!!!)

11:28 a.m.  
Blogger Olvido said...

Amiga mia te dije que te cuidaras, andas muy desabrigada mijita( paresco las viejas, jeje).
Bueno pase por que tengo un premio en mi blog para ti, es un pequeño homenaje a nuestra amistad y por mucho màs tiempo juntas en el mundo real y virtual....Beso enorme
Olvido

11:52 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Tu comentario en mis "recomendaciones" me estan inspirando como respuesta una cancioncita "brilla el sol" que ademas venía desarrollando esta semana, que creo que la saco para el 09/09. En la soledad, en el límite de los problemas, en el límite del cansancio o del dolor, no hay que olvidar que "brilla el sol y que nuestro corazón es una antorcha de amor" y justamente con esa "llama inextinguible" podemos transmutar ese estado de desequilibrio y llegar a la meta o encontrar o alcanzar la solución. No es escapismo es conectarse y sonreir y hacerse de fuerzas que son accesibles a todo humano cualquiera sea su color, raza, credo, nacionalidad, sexo, solamente hay que salir del olvido a que nos lleva este plano material y ser concientes que somos seres espirituales (bueno no es facil pero es sencillo, lo que pasa que la sencillez cada vez está menos promocionada).

8:39 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: Mirá que escuché excusas para los que ven Gran Hermano y Bailando!!! Jajaja, así que le acertás tanto??? Bueno, acertaste, María lo hizo!!!

Yo sigo con mi fiebre y casi sin voz, en estos cuatro días me he sentido igual de mal, la diferencia es que algunos pude posponer cosas y otros no.

A los chicos por ejemplo al colegio a las siete hay que llevarlos todas las mañanas, je!

Pasando a la inspiración, es buenísimo que estés en esos momentos donde las ideas, los acordes o las palabras tocan generosas a tu puerta. No hay que dejarlas pasar. Excepto a "transmutar". Digo, tiene una musicalidad dificultosa, ¿no te parece? :-)
Besos!!!

9:09 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido, voy hacia allí. ¿Desabrigada yo? jejeje.

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home