Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, septiembre 20, 2007

V Feria del Libro Teatral

Desde el 19 hasta el 30 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Teatro Nacional Cervantes, Horario de 16.30 a 20.30.- Toda la información completa haciendo CLICK AQUI

3 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

BUE, LO MÌO ES UN FORMALISMO, SÈ QUE ANDA MUUUUYYYY BIEEEN!!!... Y ESO ME ALEGRA MUCHO!

NO ME LLEVA?, COMO ADONDE?..AL TALLER DE GUIÒN, ME GUSTARÌA, AUNQUE SERÌA COMO DARLE MARGARITAS A LOS CHANCHOS, HACER UN CURSO, JE!

ES QUE ME CUESTA GUIONAR Y/O TRASLADAR AL PAPEL MIS VIVENCIAS CON LA BARRA DE AMIGOS.

USTED LA OTRA VEZ HABLO DEL CHAT, AY SI LE CUENTO, ELLOS ME MANDARON ALLÌ PARA QUE ME "AVIVE"..MAMITA!!!
PASÈ TAL VERGUENZA QUE PROMETÌ
NO VOLVER!

SEÑORA, EN ESTE DÌA DE COMIENZO DE PRIMAVERA, LE DEJO MIS RESPETOS Y
DESEO DE UN HERMOSO
FIN DE SEMANA!!!

ADAL

3:08 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por la informaciòn. Abrazos.

3:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fernando, gracias. Siempre.

* Adal!!!! Yo voy a hacer la peli del hippie que quería un amor espiritual y entre la barra de amigos y otros consejos inescrupulosos descubrió el carnal y se hizo famoso con sus poemas en la red, ¿qué me cuenta? ¿le gusta? Para mi que los muchachos de la barra suya fabulan, mire si... y ese que dice que... andaaaa, son inventeros viejos nomás...
Muero por saber lo del chat. Puedo imaginarlo, pero muero igual porque ud. supera mi imaginación...
Me hace acordar tanto a un hombre que yo amaba...
En fin, es primavera y acabo de ver a lo lejos por mi ventana fuegos artificiales. O sea que hay que festejar...

12:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home