Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 01, 2007

Parque de Príncipes


¡¡¡GANAMOS!!! No lo podía creer el domingo cuando mi hijo Andy me mandó el mensajito de texto. Y por una linda diferencia. El que sigueeeeeeee....

"
El prestigioso diario deportivo francés L’equipe dedica este lunes un elogioso comentario para el triunfo de Los Pumas ante Irlanda. El rotativo señala que fue ”un Parque de Príncipes a los colores de Irlanda y sobre el césped casi un tango. Al imponerse (30-15) ante Irlanda, Argentina ganó su clasificación para los cuartos, donde jugará ante Escocia el próximo domingo" Fuente: Los Andes online

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Unknown said...

..EL QUE SIGUE????
MMMM!

VIENE A VER EL PARTIDO CONMIGO UN PRIMO. ESTÀ CARATULADO COMO UN GRAN "MUFA".... NO CREO EN ESAS CUESTIONES.
VEREMOS...

MIS RESPETOS!

ADAL

4:07 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Un domingo terrible para muchos ya que hay dos turnos para el infierno: a las 14 y a las 16 horas. Yo, obviamente, disfrutaré mirando un nuevo triunfo en el Parque de los Príncipes. Abrazos.

8:41 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Adal!!!!! NOOOOOO!!!! que usted ya sabe por zorro y por hippie que "Que las hay, las hay". No lo ponga a su amigo frente a la tele, ¿para qué si seguro que no le gusta? Ni se le ocurra porfi!!!!!!!

* Fer: no revisé los horarios próximos, ni se a que hora nos toca...

11:11 p.m.  
Blogger MORGANA said...

Ni cuento como estan mis amigos argentinos que viven aquí, locos de alegria, entre el rugby y Messi,
jejejejjej, claro con messi me quito el sombrero.
Besoooossss

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home