Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 10, 2007

Históricos

La charla fue la siguiente:

Tom (17): -¿Si tuvieras que elegir un personaje de la Historia que te gustaría ser, cuál eligirías?

Marcos (10): -Belgrano... No! San Martin... No! Belgrano!, es que me los confundo... Ma, ¿San Martin es el que descubrió América?

Ayyyyyy. Creo que voy a pedirle al colegio que me devuelva el dinero...

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Tomas said...

Ja estuvo genial... Siempre pienso que esa parte de la historia deberían enseñarla mas adelante, no cuando son pibes y no pueden entender el valor de lo que hicieron... Fue barbaro...

2:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

NOOOO, SAN MARTÌN, NO!!!
FUE AMERICO VESPUCIO,
POR ESO SE LLAMA AMÈRICA EL CONTINENTE!
________________________________

HOLA AVRIL, COMO ANDA???

A CONTINUACIÒN HE DE EXPLICARLE TODAS LAS AYUDAS RECIBIDAS POR USTED DE MI PARTE,
RESPECTO A SU EQUIPO DE FÙTBOL.
TAREA SENCILA, PERO....

ALLÀ VAMOS!
(COMO DICE "LA CHIQUI", PERSONA DE SU SIMPATÌA, JE!)


1) QUEEN=
RAPSODIA BOHEMIA

2) MIRANDA=
SE LLAMAN ASÌ POR EL GRAN OSVALDO MIRANDA,
UN BOHEMIO DE CORAZÒN!

3)EL CAMPO DE JUEGO DE SU EQUIPO ES UNO DE LOS MÀS GRANDES DE ARGENTINA.
EL FUTBOLERO LO SABE.

4) OMEGA=
SI NO ES BLANCO, ES NEGRO, SI?
LO CONTRARIO, ALFA... EMPIEZA CON "A".

5) ¿QUIEN SERÀ EL 9 DE LA SELECCIÒN?,
QUIZÀS CRESPO, ENTIENDE?

6) EL REVERENDO KING DIJO ESAS PALABRAS EN ATLANTA-GEORGIA.

7) POR ÙLTIMO SHALOM,
EN LA JERGA FUTBOLÌSTICA SU CLUB ES EL DE LOS "RUSOS".


CREO QUE ERA TODO TAN SENCILLO!!!


POR LO VISTO, AMERITA RECONOCER LA "DERROTA".

NO TENGO MÈRITO EN ESTO,
TODO SE LO DEBO A "ELLOS",
SI!!!
A LOS MUCHACHOS DE LA BARRA!!!

OTRO SI DIGO:

HA SIDO UN TRABAJO IMPECABLE!
ESPERO SEPA RECONOCERLO!

OTRO SI DIGO:

QUIERO "ALABANZAS" EN MI BLOG,
NO PARA MÌ,
SINO PARA ELLOS,
YA QUE DESPUÈS QUE USTED DUDÒ DE ELLOS, Y AL ENTERARSE,
SE HAN PUESTOS MOLESTOS CON USTED...
Y OJO,
ESTO VIENE DE ARRASTRE, RECUERDE EL TETRA TINTO,
LA INVITACIÒN AL CIRCUITO SEMI-PERMANENTE DE BARADERO Y
LA BUSECA!


AVRIL
SIN MÀS QUE AGREGAR
LA SALUDO A USTED
MUY ATENTAMENTE!!!



ADAL

3:05 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril: A la escuela que te devuelva la plata, y a la maestra regalale un libro de historia, para que comience a enseñarles como corresponde. No falla él, fallan los maestros, el sistema, el Estado...
En casa los alumnos de piano, cuando les preguntas que se festeja el 9 de julio, te contestan MALVINAS!. Acá todo es Malvinas.
Terrible!

8:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es que al Libertador se le empezó a adjudicar de todo después de muerto, ja!!!

Esos diálogos son una delicia. Pero mirá que confundir a Gullivert con San Martín...

Un beso.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon... los padres no tenemos responsabilidad alguna en lo academico??
Que tal si nos hacemos cargo de chequear alguna vez, si nuestros hijos no necesitan ayuda en el cole?
Vale?

Salu2

Mario

1:50 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Estima Abril y Estimado Hippie:

Debo en honor a la verdad decir que Abril meses atrás habiéndole dicho que ella era millonaria me dió una pista sobre que club era y yo le señalé tres clubes que vestían las camisetas de esos colores por lo que ella asintió de cual era simpatizante. Asi que no es por restar mérito a la investigación que se haya hecho, pero creo que esa información ya fue explicitada en el presente blog hace unos pocos meses, así que creo que se debe anular cualquier tipo de apuesta o reconocimiento por ser una información de público conocimiento.

8:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

SEÑORA AVRIL, LE PIDO PERMISO PARA CONTESTAR AL SEÑOR MARIO!
_____________________________

QUERIDO MARIO

A VER

COMO PARTE SUPUESTA DEL "PÙBLICO CONOCIMIENTO"... NO ESTOY ENTERADO DE NADA!

TODA INVESTIGACIÒN DE
"LA BARRA" UNA VEZ CONCLUÌDA, ES INAPENABLE,
TIPO TRIBUNAL DE LA HAYA.
...Y ELLOS YA FALLARON!!!

YO NO LLEVO MÈRITO ALGUNO EN ESTO, EL MÈRITO ES TOTALMENTE DE LOS MUCHACHOS!

EL EQUIPO DEL CUAL LA SEÑORA AVRIL ES HINCHA NO TIENE COLORES SIMILARES AL "MILLONARIO", NI AHÌ!

NO CREO QUE LA SEÑORA ANDE CAMBIANDO DE IDEA... EN SU CASO, TRAICIONANDO UN SENTIMIENTO...

TAMPOCO DESCREO DE USTED, QUIZÀS HAYA UN MALENTENDIDO SUYO O LA SEÑORA AVRIL SE EXPRESÒ MAL. DE TODAS MANERAS SI TIENE LAS PRUEBAS SERÌA CONVENIENTE QUE LAS APORTE.

CUANDO LA PROPIA SEÑORA REFIERA SU POSTURA, QUE NO HA DE SER OTRA, QUE DARNOS LA RAZÒN, ESPERARÈ SU RECTIFICACIÒN, NO PARA MÌ, SINO PARA "LA BARRA", YA QUE ELLOS SE ENTERARON DE SUS PALABRAS Y ESTÀN CABREROS!

SIN MÀS
LO SALUDO ATENTAMENTE!

ADAL

10:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Tomás: Te adoro. Me sorprendiste. TKMM

* S. Nosotros cuando chicos no teníamos esas dudas, no lo entiendo.

* Mario: Los padres tenemos responsabilidad en toda la vida de nuestros hijos, también en lo académico. Y lo dice una madre que aporta más de la media en la formación integral de sus hijos en todas las áreas. Sólo que la escuela tiene responsabilidad esencial en lo académico. Sino ¿en qué area la tiene?

2:23 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Siempre venís con sol a dejarme una sonrisa. Mirá que acordarte de Gulliver, justo al finalizar la Cumbre de las Naciones...

2:24 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: lo tenía muy presente pero también sentía que el hippie no lo recordaba, gracias por la defensa, no le quite el mérito a la barra que hizo lo suyo. Gracias por agarrar su armadura!!! Recuerde además que Adal ha dicho en varias oportunidades que alguna vez se le mezclan los tantos, aunque parece que eso no sucede cuando va en busca de los anales y me repite palabra por palabra lo que dije o prometí, pero en fin, vamos por la buena fe que es lo que tenemos los tres en común. :-)

* Hippie: Yo a usted ¡lo quiero!

Primero dejemos al pobre Mario que no se metió con usted y "los anales" sinó con los profesores y sus sistemas de enseñanza junto con los padres.

El que vino en mi defensa y le agradezco es Andrés y tiene razón, figura en el post de las fotos de la Boca. Pero doy por descontado que usted no lo recordaba y debo decirle:

El trabajo de la barra ha sido maravilloso!!!!
Y el suyo con las señales para que yo entiendiera IMPECABLE!!!!

Veníamos siguiendo con mis hijos sus deducciones y hoy nos reimos mucho leyendo las conclusiones finales que figuran más arriba, uno de ellos pegaba gritos (Te dije mami que era por Crespo!, decía por ejemplo). Nos ha hecho entretener SANAMENTE Y EN FAMILIA.

Elevaré ALABANZAS en honor a LA BARRA en su Blog y en el mío por tan experto trabajo.

Pero dejeme de llamarme "señora" que me da "mala espina" y feos recuerdos. Puede decirme "princesita" nomás que es justamente lo que dice mi padre que soy. Y si Pampero lo dice...

le dejo un beso y quedo en dueda con alabanzas, premios y reconocimientos. Iré por allí a ponerles LA CUCARDA, no lo dude!!!!

2:34 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Abril:
Si tengo que poner el pecho vos me decis y me pongo armadura, espada y cachiporra.
Bueno yo tambien creo en la honestidad del hippie. No voy a discutir y original ha sido en darse a entender, la unica que pesqué fue Crespo.

3:32 a.m.  
Blogger Olvido said...

No son divinos cuando salen con esos disparates???
No sabes si abrazarlos o salir corriendo rumbo al cole a pedir todo el dia invertido en su educaciòn por tantos años.... jeje
Beso
Olvido

11:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Abril nosotros cuando eramos chicos, no teniamos estos maestros de hoy...
Lamentablemente hoy van por la obra social, no por amor a enseñar.
Los maestros de hoy no saben los nombres de los integrantes de la Primera Junta!. Son productos de un sistema o reforma educativa que fracasó en Francia, pero que nosotros, como siempre copiando lo malo, adaptamos a nuestro sistema. Asi nos va!
Abrazos

8:46 p.m.  
Blogger Lena said...

Marcos si que anda por la vida mas despistado que yo!!! jajajaj

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home