Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 26, 2007

Patito Feo con guantes

Díganme que no lo hice.
Que me impuse y dije ¡NO!.
Díganme que no crucé media ciudad por esto.
Que no perdí parte del sábado y de mi dinero estafada en mi buena fe.
Díganme que fue un sueño.
Que mi cariño filial no me puede volver tan estúpida.
Que no gasté lo que gasté en esta porquería.



Que dice ser un "guante" y sólo es un pedacito de media de microfibra de unos 5 cm (2 inches) con una puntada cosida "a la que te criaste" a fin de crear la ilusión óptica de ser una "manopla" que divida el dedo gordo del resto de los dedos de la mano.

Al punto que el fabricante se apiada, le da cargo de conciencia (poco, pequeño, casi un atisbo) y agrega con su lástima postrera un chupetín de 0.20 centavos como para alivianar el trago amargo.

Porque finalmente na vez colocado, el guante que nos prometía una vida más completa, más atractiva, llena de aventuras, canciones y buenos momentos, queda horrible.

Con este simple artefacto uno pasa de ser DIVINA a ser un auténtico PATITO FEO.
Si era la idea: ¡PRUEBA SUPERADA!
Ayyyyyyy

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Mi sobrina ama la canción de Las Divinas, si supiera donde venden eso...SE LO COMPRO! (uno hace por esos locos bajitos, lo que no haría por nadie).
Abril, no te quejes por el chupetín, acá sale $1!!!!.
Abrazos enormes y buena semana...te queda DIVINO!!

7:28 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ayyyyy Abril, es horrible!!!

Es penoso ver como juegan con la ilusión de la gente.
A mí me pasó algo similar con un pituto que compré en deremate.com, aún no sé para que es.

Te abrazo compis y buena semana. :)

Una sonrisa a pesar de las cosas cotidianas, que nos rompen...los esquemas.

8:49 p.m.  
Blogger Mr. TAS said...

tu lo has dicho, ¡amor filial!
ese es el que de verdad mueve montañas, el único puro.

2:39 p.m.  
Blogger Lena said...

No entiendo...y para que sirve? De decoracion en la mano? ...te doy toda la razon... es HORRIBLE!!! pero si tuviesemos esa edad quien sabe que diriamos no? :)

11:52 p.m.  
Blogger Olvido said...

Somos divinas con o sin guantes... jeje
Ya me se la coreo de "Las Divinas"... bailamos para divertirnos... soy la payasa de la casa... jeje
Con ese pedazo de tela, Cris se llena de plata no???
Beso
Olvido

11:30 p.m.  
Blogger CML said...

Al menos: ¿Estaba rico el chupetín?
No es taaan feo, la calidad es lo más preocupante...

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home