Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 22, 2007

Payamarcha sobre ruedas


Payamarcha del Amor y la Alegría, Sobre Ruedas, porque como todos los años Payamedicos realizará una marcha a favor de todos, reivindicando la ternura, la solidaridad, el amor y el humor. Celebrando la vida e intentar tentar, de risa a los demás.

Además de los artistas, profesionales de la salud, amigos y gente con deseos de sumarse, este año tendrá una particularidad: será sobre ruedas: los participantes pueden acudir en bicicletas, patines, patinetas, monopatines, monociclos, triciclos, rollers, bebés en cochecitos, gente en silla de ruedas.

Esta modalidad facilitó, a partir de una concepción estética: el devenir rueda, que asociaciones de personas que por diferentes causas utilizan sillas de ruedas y realizan danza , deportes, etc. en las mismas, se unan a este acontecimiento.

Los interesados en acudir a la Payamarcha que no dispongan de rodados pueden venir a pie y/o traer molinetes o algún elemento que gire al viento. Se aconseja vestimenta colorida. Payamédicos distribuirá narices rojas para quienes quieran lucirlas.

Será el Sábado 22. La convocatoria es a las 16 hs en Puerto Madero, junto a "Las Nereidas", la estatua de Lola Mora. La marcha comenzará a las 16,30. El recorrido será: Bvd. - Vera Peñaloza - peatonal junto al Dique II - Bvd Azucena Villaflor - cruce del puente hasta Av. Alicia Moreau de Justo en cuya esquina se efectuará un payabrazo colectivo. Retorno por Bvd. Azucena Villaflor - Av. costanera Dr. A Rodríguez.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Unknown said...

AVRIL, QUERIDA AVRIL!!!

SOSTENGO QUE
QUIZÀS NUNCA NOS CONOCEREMOS
PERO HAY UNA LLAMA ENCENDIDA...

NO SABEMOS DONDE
ESTAREMOS MAÑANA,
TAL VEZ AQUÌ,
NO SÈ...
NO MANEJAMOS ESAS CUESTIONES,
PERO TENGO LA CERTEZA QUE HAY NOMBRES Y/O SEUDÒNIMOS QUE QUEDARAN GRABADOS A FUEGO EN NUESTRO DISCO RÌGIDO DE
LA MEMORIA.

...Y ASÌ OCURRIRÀ CON USTED!

HEMOS COMPARTIDO MUCHO TIEMPO JUNTOS.
AQUÌ ME SIENTO LIBRE!

SIEMPRE DIJE LO QUE QUISE Y NUNCA ENCONTRÈ REPROCHE ALGUNO A MI DECIR.

POR MOMENTOS TENÌA LA SENSACIÒN DE DESVIRTUAR SU BLOG
AL AGREGAR PAVADAS...
POR EJEMPLO,
NADA QUE VER CON EL ESCRITO DE ESE MOMENTO.
PERO USTED ME ACEPTÒ ASÌ
ME DIO LIBERTAD!

EN ESTE MUNDO DE POCAS CERTEZAS
TENER UNA SUENA A
MILAGRO
PERO ES ASÌ
SIEMPRE TUVE LA CERTEZA QUE USTED ESTÀ ALLÌ
CON EL OÌDO PRESTO Y LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.

USTED COMPARTIÒ CONMIGO TODO ESTE TIEMPO..MUCHO TIEMPO!

CREO EN MUNDO "COOPERATIVO"
Y NO CORPORATIVO.
CREO EN LAS PERSONAS
Y EN ACTITUDES POCO "YOÌSTAS".

SENTIMOS LA NECESIDAD DE COMUNICARNOS, AL MENOS A MI ME PASA, Y CUANDO DEL OTRO LADO NOS DICEN:
"QUIERO RETRUCO"
LO DAMOS
CON UN CUATRO DE COPAS
EN LA MANO.

HASTA AQUÌ LLEGO AVRIL
(NO QUIERO QUE "EL OSO" DIGA QUE TRATO DE SER PROTAGONISTA EN SU BLOG).


CON EL DESEO DE
LO MEJOR PARA USTED
ME DESPIDO
NO SIN ANTES AGRADECER
SU COMPANÌA
EN ESTE TIEMPO.


QUE SUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!


ADAL

4:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril, amiga mía, me parece loable la iniciativa de celebrar el amor, la alegría, la ternura, la solidaridad, el humor y la vida, con ruedas o sin ellas, pero es encantador que lo organicen precisamente para los que necesitan ruedas para moverse. espero que sea un éxito. Besos dulces, preciosa,
V.

6:37 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Hola Abril!!!!!! Me encantó lo de Adal! Un capo este Hippie!!!! Por eso debe ser qué lo queremos todos!
Gracias por tus palabras en mi blog, quería compartir mi felicidad con la gente que me acompañó y ni un segundo me soltó la mano!!!! Gracias! Vos también fuiste una gran amiga!
Te deseo lo mejor para el nuevo año y que lo pases re lindo con tus tigres!!!!!!!

Besos de hada!!!!!

6:52 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una gran idea. Abrazos.

7:07 p.m.  
Blogger Diana said...

Que bella iniciativa, me parece muy bien que realicen cosas como esas... los felicito a todos


besos

10:30 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Una maravilla!!!

Gracias por traerlos, ellos demuestran que el amor, una sonrisa pueden mas que todo.

Te bendigo mi querida Abril, Feliz Renacer.

MaLe.

11:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

Muy buena iniciativa. Me encantó. Espero haya salido todo bien y que lo hayan disfrutado todos.

Te deseo que tengas unas felices fiestas y un gran 2008 para vos y tus tigres.

Un beso.

12:20 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Desde aquí me uno a esa alegría tan necesaria.

Abril linda, gracias por todo lo que me aportaste.
Siempre te deseo lo mejor.

Muchos abrazos y muchas felicidades.

1:06 p.m.  
Blogger Olvido said...

Que buena idea, me recordo la peli Patch Adams que luego de verla miles de veces no dejo de emocionarme con Robin Williams y su ternura.
Todos los seres humanos tenemos el don de ser solidarios para ayudar a las personas que afrontan situaciones peores que las nuestras.
"Dar es dar", ya lo dijo Fito Páez.
Que buena idea, y mas estas fechas..
Beso
Olvido

6:03 p.m.  
Blogger Grace said...

Excelente idea.
Lástima que no pude participar.
Espero poder la próxima.
Entre nosotros:
¡Qué lindos están en la foto!

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home