Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 12, 2008

Sobre Peso


Un kilo de sobrepeso equivale
a 5 kilos en cada rodilla y
7 kilos en cada vértebra.
Cada uno que haga su propia multiplicación.

18 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Yo no quiero hacer cuentas porque sobrepeso debo tener mínimo 10kg, tendría que bajar por lo menos 6 kg.

Cambiando de tema vi en lo del Hippie su afición a andar libre de ropas, para eso yo necesitaría no tener sobrepeso y se me ocurre que caminaría llevando la tapa del LP "For Sale" de "The Beatles" que conservo y le tengo tanto cariño.

4:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado parado ante el último párrafo de tu post anterior. El dolor, los recuerdos... esa pregunta retórica... todo lo que dices.
No sé... Soy poco hábil para hallar la palabra precisa.

Te mando un abrazo. Eran malas fechas para evocar.

7:50 a.m.  
Blogger Carlos said...

...uyyy, que miedo.

Yo vivo obsesiondo con esto del peso porque cuido mucho mi salud.

Sabes, ver cuadros de Botero me gusta porque me hacen sentir delgado jajaja.

Bonita semana Abril...

3:31 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Tomé la calculadora y huí aterrorizado. Abrazos.

8:13 p.m.  
Blogger quantum said...

Mi niña, eso sí que es un argumento de peso.

Te he imaginado haciendo esa limpieza vital y, sabes, me habría gustado después tomarme un mate contigo. O un café, o un vinito, y charlar.

Me encantaron tus palabras en mi "casa". Qué bueno poder compartir contigo. Sos única ;-)

Besos en cantidad.

9:11 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

noooo, noooo..no quiero hacer cuenta, jajaja...uffffff...bueno, ya estoy cuidando con la alimentación y retomé el ejercicio.

Abrazos linda.

3:40 a.m.  
Blogger Solo Palabras... said...

Abril,. paso a saludarte y a dejar mi cariño en tu casa, espero que este 2008 me permita tener un poco más de tiempo para los amigfos.
Cariños

11:48 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Andres:

¿Usted no era el contador? ¿Y cómo hace la relación para que le de que tiene que bajar seis kilos si tiene 10 de más? :-)

En cuanto al Hippie que pregona sutilmente (bajo la excusa del artículo de su amigo) la desnudez completa y continua, le va a encantar tu idea.

Yo llevo la del cierre de los Rolling Stones!

11:01 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pepe: Coincido: Son malas fechas para recordar. Pero no para limpiar. :-)

* Carlos: A mi también me preocupa, si lo puse por un tema de recordarme a mi misma. Salud y estética. Ambas. Igual la Gioconda me gusta más así. :-)

* Fer: ¡Vamos! No le creo nada.

11:04 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Un vinito en la noche, mirando al Río de la Plata, en estas veladas cálidas, con apenas un poco de brisa. ¿Te tienta? Es verdad que me voy a tu Blog exclusivamente a jugar un poco. Y me divierto mucho! Hace frío por allá, ¿verdad?

* Clarice: Es na constante que no acaba nunca, verdad?

* Palabras: Te hacía "ido" de los Bloggs. Un placer verte de nuevo.

*

11:07 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Me acuerdo de ese LP lo tenía un amigo, era un levis (muy ocurrente!!!!!)

11:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Y en la versión original era un cierre verdadero!!!!!!

12:58 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

yes I remember!!!

Sticky fingers!!!! (1971)

I don't beleave how the time run. Ruben Lopez my friend buy it LP and we heard in his house in Villa Domínico and we went to the University of Ciencias Economics at the first year/ And you in this time eat kuaker with kero and milk and apple with honey, dont speak and said lalala lalalala because you was a litlle baby with a doll.

12:32 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

No Andrés, ni siquiera comía Quáquer, yo no había nacido. A mi me lo contaron...

¿Entonces viste el original con el cierre que se abría? Afortunado Rubén!

12:37 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Perdón es que transmitís tanto conocimiento como si hubieras estado.
Por eso me gusta contar cosas de aquellos años pasados.
Si yo nunca compré un LP de los Rollings mi devoción era por Los Beatles pero igual me gustaban recuerdo que Flowers lo tenía grabado y lo escuche mil veces.
Que lindo, gracias!!!!

1:10 a.m.  
Blogger Mr. TAS said...

despúés de las navidades empieza la terrible batalla de bajar los 3 ó 4 kilitos de mas. esos que he pillado gracias al turrón y al sedentarismo.
lo dicho, mucho deporte y menos 'cervercitas + tapas'... XD

al margen de la frivolidad, la obesidad es una terrible enfermedad que sufre cada vez más gente...

un saludo

4:31 a.m.  
Blogger La Decapitada said...

Todos quienes no son gordos de verdad, no comprenden que la gordura es producto de una adiccion, es una enfermedad como cualquier otra y no es que uno sea gorda porque no puede cerrar la boca...es bastante mas profundo que eso. Yo quede gorda despues de mis embarazos y no puedo escudarme en ellos, pero la verdad que hasta no estar en esta posicion, no he llegado a entender comportamientos que antes pense que eran tan faciles como saber cerrar la boca y hacer ejercicio. Sin embargo si pudiera revertir el tiempo y saber que por mis embarazos iba a quedar asi, lo volveria hacer, mis hijos son maravillosos y mi vida seria vacia sin ellos. Que sacaria ahora con tener la abdomen plano, y cola perfecta y no escucharlos ni besarlos cada noche al dormir?

8:59 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Querida Ma Antonieta,

¿Cómo no te voy a entender si no hay un día en que yo no esté trabajando con el tema de mi peso? Comencé a ser "mas rellenita" que mis hermanos a los trece años y creo que desde esa edad vivo a dieta, a veces con mejores resultados que otros.

Mis embarazos han sido tres, uno de ellos de 16 kilos de sobrepeso, aún cuando mis hijos eran muy grandes (el último pesó 5 kilos) nada justificaba ese aumento excepto... que en esos nueve meses no me cuidaba y el resto de mi vida si.

Muchos factores influyen y sería larguisimo, no para un comentario. Pero sí es necesario tomar conciencia que el único envase que tenemos es este, el mismo con el que abrazamos, cuidamos, jugamos y acompañamos a nuestros hijos y seres amados. Y hay una razón de salud que se impone a la estética cuando de sobrepeso hablamos. Creo que es importante verlo desde allí y elegir la salud. Lo puse como un recordatorio para mi misma. Te mando un beso y dejo este post en alguno de tus Blogs.

1:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home