Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, febrero 23, 2008

Infinitud


Me han pedido, como a otros,
que cuente una cantidad determinada de cosas
que "desearía hacer antes de morir".


En vez de eso me pregunté:
¿Por qué he de morir?


¡Qué extraño es sentir este Deseo de Eternidad
cuando somos tan inmensamente pequeños y finitos!

12 Comments:

Blogger Mercè said...

Extraño?, no corazón.. si lo que crees es que eres eterna dentro de ti.. lo eres..

Besos dulces

hechicera

9:52 p.m.  
Blogger Trini Reina said...

No es extraño, sólo humano. Aunque ¿hay algo más extraño que un humano?:):)

Besos

6:26 a.m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

somos tan pequeños que no nos damos cuenta de lo grande que es el infinito

un besote

lágrimas de mar

9:29 a.m.  
Blogger Unknown said...

Lo extraño aunque normal es morir, hasta ahora siempre fuimos eternos aunque sabemos que no lo somos.
Pero, eso, por qué, yo tampoco tengo ganas, hoy no. ¿Ocho? Ocho cuartos...

Un beso.

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece como si no fuésemos a morir nunca, como si no fuéramos conscientes de la muerte, ¿verdad? Pero es mejor vivir así, en mi opinión ;)

Besos!!!

3:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

ME PREGUNTO
¿PORQUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN
APROVECHAR EL PASAJE DE GLORIA QUE TE DA LA VIDA???
ME REFIERO AL ESCRITO ANTERIOR.
SERÀ QUE EL PODER TE CIEGA??
NO SÈ, CADA DÌA QUE PASA VEO QUE CHAVEZ TIENE EL TARRO MÀS LEJOS.
...TAMBIÈN HUBIERA FIRMADO.

HOLA AVRIL, COMO ANDA???
LE DIGO ALGO:
ME RESPONDIÒ LA PERSONA
QUE BIEN ME HIZO QUEDAR!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

AHHHH...
OTRO SI DIGO

OJITO, OJITO!!!
MIRE QUE SOY COMO LA "SEÑORA".
CON "ESO" NI "MU", EHHHHH
ESPERO NO DECIRLE,
COMO DICE ELLA:
"ASÌ NO,
ASÌ NO SEÑORES
ESO NO SE HACE".


CREO QUE EL GRAN FREDDY CANTA
"QUIEN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE???", NO?
BUENO, ESA CUOTA DE "ETERNIDAD"
LA TENEMOS MUCHOS.
LO VEO COMO UNA ACTITUD POSITIVA ANTE TANTA DESESPERANZA DE VIDA QUE TIENEN MUCHOS.

LE CUENTO ALGO?
VIO QUE TENGO CELULAR, (ME "OBLIGARON" A USARLO),
BUE...RESULTA QUE RECIBO UN LLAMADO DE LA EMPRESA MOVI....MOVI... NO ME ACUERDO.
ME DICEN:
SU MÒVIL CADUCE EL 31 DE MARZO.
-PORQUÈ???-LE DIGO
PORQUE NO TIENE CHIP, YA ES VIEJO
PARA NOSOTROS
-Y AHORA??- PREGUNTO
VA A TENER QUE COMPRAR OTRO MÀS MODERNO.
-Y SI NO PUEDO COMPRARLO???
AHHH, YA NO ES PROBLEMA NUESTRO, ME DICEN.
-PERO ESCUCHEME-...Y SE "CORTÒ".
QUE ME CUENTA AVRIL???
MAÑANA LLAMARÈ A VER QUE PASA,
PORQUE EL MÒVIL QUE TENGO ANDA BIEN.
PREGUNTO
LAS EMPRESAS "JUEGAN" PARA NOSOTROS O LAS TENEMOS DE RIVALES???
EN FIN...
VEREMOS QUE PASA MAÑANA.


LA SALUDO AVRIL
EN ESTE DOMINGO CUSHI CUSHA

3:47 p.m.  
Blogger Lena said...

Me mataste!!!
Tienes toda la razon...y si, somos miniaturas en el universo...

1:59 a.m.  
Blogger Cale said...

Wao Abril!, Esto es bien profundo. Como dijo el vampiro Lestat: "Bebe de mi y viviras eternamente."

Siempre seremos eternos si hay alguien que nos recuerda... eso creo.

Un abrazo

11:44 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Yo digo como Litto N.

"no saben que jamás yo puedo morir, nunca moriré, nunca moriré"

a ver si tu que eres amplia conocedora musical, de que canción es ese párrafo????

6:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hechicera: Coincido contigo.

* Trini: Si! Cien humanos?

* Lágrimas de Mar: A eso me refiero. Y nos creemos el centro de toda la creación, como si cada una de las consecuencias de nuestros actos fueran de un peso sideral. Redimensionamos todo sin sentido de realidad. Porque se algún lado nos viene esa pulsión.

1:15 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Ocho cuartos! Me morí. :-) Siempre. Tu lucidez si que es infinita.

* Sr. Oscuro: Depende para qué. Yo vivo con mucha conciencia de finitud. Aún asi lo olvido a menudo. Gracias por pasar!

1:18 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Bueno ud. es una persona muy ocupada, no se distraiga tratando de resolver mi pregunta, se puede dar por vencida y le digo cual es la canción de Litto Nebbia que tiene esos párrafos.
pensándolo bien ud. no había nacido cuando esa canción salió así que considero válida y meritoria su intención.

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home