Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, febrero 25, 2008

Oscar



Si ustedes, como yo, se quedaron dormidos anoche y hoy tienen un día en el que no esperan tener el tiempo de sentarse a ver TV para disfrutar del momento de la entrega de los premios les dejo ESTE LINK donde con sólo hacer "click" sobre la derecha de la pantalla verán uno a uno los videos de la entrega de los cinco premios principales.

Si bien estoy muy escéptica de todo últimamente me he emocionado mucho con la dedicatoria de Javier Bardem a su madre, y con la espontaneidad de Marion Cotillard. Los videos están editados y se ve exactamente lo importante, ni más ni menos.

Recomiendo este sitio porque habrá una sola pantalla a la derecha, no se abrirán nuevas ventanas, se puede chusmear desde el trabajo porque cada video es muy breve, y de recreo hay luego un link especial para nosotras las mujeres con todas las fotos en slides de vestidos & fashion sobre la "alfombra roja". Y más aún AQUI.

Detalle: Viggo Mortensoen se fue vestido con los colores de San Lorenzo y un escudito del club de sus amores Y LO CUENTA AQUI (qué lindo que es!)- Enjoy!

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Trini Reina said...

Acabo de ver la entrega del Oscar a Javier Bardén y,aunque no es de mis actores preferidos, me ha emocionado la dedicatoria a su madre, que sí lo es, y a toda su familia, así como a los cómicos españoles.

Besos

12:11 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Yo fuí de las que se quedó dormida anoche... iré al link que recomendas.

Me fascina la canción de tu blog, cómo se llama???

Un beso Abril!

1:00 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Gracias por esta sección de servicios!!!
Ya se entrgaron los Oscars??????
Mmmmmmm como pasa el tiempo no era en marzo????
lo que pasa es que estoy muy ocupado, con guitarra nueva!!!!

6:43 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Pero donde estaba yoooo? ya decía... algo tengo que ver esta noche... no puede ser... se me olvidó :(

Gracias por la sección!!! voy para allá a chusmear ;)

3:56 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

La verdad... no me interesó mucho, pero me encantó el premio para el español.Y que hablara en español.
(Lo vi al otro día).

Qué aguacero para los "americanos", no? Tantos millones circularon...
Bueno, no siempre se gana.

Besitos!!!!!
Al margen: ese cuadro azul, de Reference..., es muy ancho y te baja la columna de entradas. Modificale en alncho, (width, fijate en el código...ponele unos pixeles menos y te entra bien. )

Muá!

5:37 p.m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

siempre es emocionante los recuerdos a los que siempre han estado contigo cerca. Demuestra, también, la grandeza de quien, en esos momentos importantes, se acuerda de aquellos que en los momentos mas duros han estado presentes.
Un abrazo y besos.

6:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Trini: ¿Verdad que si? No he visto la película por la cual le han premiado pero dicen que su trabajo es realmente muy bueno.

* Evan: La canción a la que te refieres seguramente es la que está posteada en "A Banda" y ese es justamente el nombre. Pertenece a Chico Buarque pero en esta versión está cantada por Ney Matogrosso.

* Andrés: Guitarra nueva!!! Ahora si que no hay quién te detenga, que brille el sol! :-)

* Bettina: Y este año con unos vestidos realmente lindos, TODO EN ROJO, como me gusta a mi!!!!!

12:31 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Meigo: Así es, pero no siempre ocurre, ¿verdad?

12:38 a.m.  
Blogger Lena said...

Yo tambien me emocione mucho con Javier Bardem y con Marion Cotillard. Me gusta cuando le dan Oscars a los extranjeros!!!

2:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home