Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, marzo 03, 2008

Ingenioso


Pared de un baño masculino.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Irantzu said...

Jaja, y el tipo escogio justo el banio de la mina que lo mira mas impresionada... nada de tonto!

1:46 a.m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Bueno no se yo si eso cortaria un poco. Muy bueno y original.
Besossss.

6:01 p.m.  
Blogger Umma1 said...

jajajajajja

7:14 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Habrá que tener cuidado o ponerse contento, no sé. Abrazos.

8:27 p.m.  
Blogger Carlos said...

...realmente lo pensaría dos veces antes de ocuparlos.

A veces el sentirme espiado no me deja hacer piss, se pasma! jajaja

1:10 a.m.  
Blogger Trini Reina said...

Pues con ese panorama lo difícil será que les salga gota:):):) No sé, yo desde luego no me concentraría :):):)

Besos

10:29 a.m.  
Blogger Unknown said...

¿Hacer pis en coladores chinos?

7:22 p.m.  
Blogger Grace said...

Siempre hay algo que me sorprende.
La creatividad es fabulosa.
Qúé ingenio!

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home