Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 21, 2008

Viernes Santo

No son las tres de la tarde en Buenos Aires sino las seis. Pero el cielo se ha oscurecido -como aquella vez- y los cristianos recordamos otro Viernes Santo en que se conmemora la muerte de Nuestro Señor.

Las nubes comienzan a deshacerse sobre la ciudad. Todos nos vemos obligados a detener el día, regresar a nuestras casas y quedarnos simplemente observando cómo fuerzas mucho más poderosas que nuestra simple voluntad gobiernan y determinan sobre aspectos de nuestras vidas.

Hace apenas dos horas vivíamos esto:

Ahora, lo dicho. Diluvia Buenos Aires.



Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Susana Vera-Cruz said...

Querida Abril, acá el cielo no estuvo triste, sino con un tenue sol, pero había una brisa muy exquisita ,haciendo sentir una deliciosa tranquilidad.

La naturaleza de alguna forma nos hace sentir los mensajes que vienen del cielo,nos habla con sus señales, sobre todo en estas fechas, en las que para algunos sean motivo de vacaciones y relajos, para otros nos hace recordar un momento demasiado importante...renacer a la vida limpios otra vez.

Cada uno es libre de creér o no, de vivir estas fechas como las deséen. Lo importante es ser capaces de darnos cuenta que gracias a Dios estamos aquí, disfrutando de la vida, de todo lo bueno que nos regaló, y por sobre todo nos dió libertad para decidir qué camino seguir para ser mejores personas.
Un amor absoluto!

Te dejo un abrazo enorme , todos mis cariños Abril y Feliz Pascua de Resurrección!

Agualuna

8:18 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Esto nos demuestra que es tan cierta esa frase... "El hombre propone y Dios dispone"...

Aquí no ha llovido, vi por la tele los desastres del tornado en Bs As!

Un besito!

8:29 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Lamento tanto que he perdido la poca fe que alguna vez encontré... así que no sé qué opinar Abril... pero te juro que me alegra, y que me llena el alma, saber que aún hay tanta gente que cree, y que sigue mostrando un camino que quizás los demás perdimos...
Un beso grande...

11:24 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y sigue la lluvia sobre Buenos Aires...
Oscurecida,
pero en esperanza de un sol que resucite sólo en horas.

besitos!!!

12:29 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Agualuna: Una naturaleza Indicativa a la que hacemos oídos sordos, tanto como a nuestro Creador con sus señales. Por mayor o menor fe que cada uno tenga siento que hay cosas que no pueden fingirse no verlas. Gracias por pasar!

* Evan: La tormenta fue impresionante en mi barrio pero según me cuentan destructiva en otros. ¿Nos acostumbraremos o estaremos dispuestos a hacer algo?

* Feri: Y... viene de Resurrección...

* Ferret: Querida mía, hay tanta tristeza en cada linea que escribes que desearía al leerte tener el poder de darte un pedacito de aquello que necesitas. Sólo que... la vida me enseñó que lo que estás necesitando es imprescindible que lo encuentres sóla a fin de dejar de atraer siempre situaciones similares... Voy por ti a tu espacio, por si no regresas a leer esto.

11:50 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

100% de acuerdo.
Fue muy llamativo el clima este viernes Santo. Realmente fue una señal clara y contundente porque hasta las 6 de la tarde el día era soleado y cercano a esa hora el clima nos hizo acordar que hace 2000 años la humanidad asesino a un justo, a un ser divino que predicó la paz, el amor y la salvación.
Yo percibí un llamado a la reflexión impresionante, así como durante toda la mañana y la tarde pensaba esto no es un Viernes Santo, despues ante lo sucedido me alegré, me sentí en comunión.

9:27 p.m.  
Blogger Olvido said...

Creo fielmente que nada pasa por casualidad, la fè me ha llevado a encontrar detràs de cada tormenta, un arcoiris... por eso sigo aquì y no me tengo ante la mayor de las tempestades.
Beso
Olvido

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home