Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, abril 15, 2008

34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Cuenta regresiva
A las 14:00 del 24 de abril
abrirá la
34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

que se realizará hasta el 12 de mayo
en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural).

***

Algunos de los Blogger que me visitan el año pasado expusieron en la Feria alguno de sus libros o dieron charlas. Les pido que me dejen en los comments los datos si van a estar o me manden un mail para estar al tanto.
***
¡Por favor Sres organizadores! ¡Bajen el precio del estacionamiento que ya bastante se gasta uno en libros!
***
Como a mis chicos y a mi nos gusta mucho dibujar Mandalas, encontré esta info y aprovecho el post para compartirla. Puede que esté bueno, lo organiza Kier.

TALLERES GRATUITOS de MANDALAS durante la Feria del Libro
"Pintando Los Mandalas", por Viviana Mattei y Red Los Mandalas
26/04/08 - de 19 a 21 hs - Sala TALLERES
3/05/08 - de 19 a 21 hs - Sala TALLERES
10/05/08 - de 19 a 21 hs - Sala TALLERES
Material a cargo de la editorial en stand 2310 -
Pabellón Amarillo

7 Comments:

Blogger Susana Vera-Cruz said...

Realmente los Mandalas, son de una finura, exquisitez y dedicación pictórica ,increíbles. Tal vez yo misma algún día cree uno, quién dice??? Me encantan

Un besito querida Abril

Agualuna

2:51 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay me encantaría ir a la feria del libro!

Me resulta difícil, ojalá pueda organizarme.

Un beso, Abril!

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Abril...as portas que Abril abriu...daqui de Portugal, un beso,e estaré presente,en espíritu en tu féria del libro..."camiñito amigo"...para ti...flores e..."balada para un loco" do inmortal PIAZZOLA...mas un poema do PESSOA--
Relógio, morre-
Momentos vão...
Nada já ocorre
Ao coração
Senão, senão...

chat noir avec...

6:29 p.m.  
Blogger Lena said...

Cuanto me gustaria vivir en una ciudad con Feria del Libro...wuaaaaa :(

Un saludo grande,

11:48 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que la disfrutes.

Besos.

2:48 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Espero que me lleves en tus bolsillos eh? qué pasión por los libros no faltan.

Disfruta la feria.

Besos

10:41 a.m.  
Blogger CML said...

Opa yo también voy a ir, la vez anterior fui un lunes a ver una lectura de poemas y canciones, porque estaba Baglietto, fui con fiebre, y despues al viernes siguiente tambien enferma, fui a ver a Fandermole Goldin y Abonizio, justo el dia de mi cumpleaños. Este año voy a poder ir sana.

Que bueno como disfrutan de los mandalas, yo una vez me baje un monton por internet para imprimir pero nunca imprimí ninguno... :(
Que se diviertan, poné fotos después.

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home