Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, abril 21, 2008

Adrián Birlis en Cuba Mia Restobar


Me llegó esta info hace ya dos martes y casi se me pierde entre el humo de la vida. Por eso me apuro y les cuento que todos los martes de Abril en CUBA MIA RESTOBAR se está llevando a cabo un ciclo de Jazz Latino con el Trío formado por Adrián Birlis (piano), Damián Vernis (bajo) y Oscar Linero Jr. (batería).

Cada martes hay un músico invitado y mañana se espera que los acompañe Daniel Maza (bajo), según me informa el mismo Adrián. Otros días esperan contar con la presencia de artistas como Yeye López, mario Parmisano, Richard Nant, Bebe Ferreyra, Lito Epumer y Alejandro Santos.

Asi que ya saben: los martes a las 22.30 hs en CUBA MIA RESTOBAR, Venezuela 1200 (esq. Salta). Pueden reservar lugar en el 4382-1465 y con sólo $ 10.- los amantes del jazz fusionado (con ritmos afro caribeños, bossanova, bolro, samba y candombre) pasan una noche diferente. Si quieren más info no duden en visitar la página de Adrián: http://www.adrianbirlis.com

***
Les cuento que fuimos y lo pasamos muy bien. En el lugar se come muy rico asi que pueden ir sin cenar y escuchar a Adrián y su trío mientras prueban algo de ropa vieja u otras delicias cubanas.

Hay estacionamiento gratis. Es el primer estacionamiento a la derecha sobre la calle Venezuela viniendo de la 9 de Julio.

Y si llegan antes se van a divertir mirando a la gente que va desde las 19.30 hs. a bailar salsa con unos profesores que por $ 25 las cuatro horas o $ 15 las dos horas de clase los hacen moverse al son de distintos ritmos caribeños.

Vale la pena no dejar de conocer el lugar y por supuesto disfrutar de esta propuesta jazzística.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Pucha y yo estoy lejos.

:(

Buena info, para los portenos amantes del jazz.

beso

Petra

pd: se que Cristina tiene que terminar, pero no la van a dejar, porque tampoco podes dejar que se caiga el pais, porque esta mina sea tan terca. Part time president tambien porque empezo sus vacaciones la segunda semana de su mandato, ni que fueramos el principado de Monaco, que nos sobra la guita. De terror.

2:36 a.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Querida Abril, garcias por tu apoyo cuando no estuve bien, realmente gracias por estar.
Al igual paso a decire que cuando tengas un ratito, pases por Agualuna, pues tengo unas cositas para ti, con todo cariño amiga.

Besitos

Agualuna

6:07 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

* Abril:
Que lindo es verte en tu medio natural de prestadora de información util.

9:06 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Petra: para ella esto es el Principado de Mónaco y ella una reencarnación de la princesa Grace.

* Agualuna: Gracias!!!! Pasé lo vi!!!

* Andrés: :-)

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home