Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 29, 2008

Delivery de cartuchos


Esta semana que pasó -más allá de festejos y velitas- tuve mucho trabajo. Y como suele suceder el cartucho de la impresora se acabó justo en el momento en que más lo necesitaba.

Me salvó la red al darme los datos de DeliveryCartuchos.com.ar quienes además de atenderme por teléfono en forma muy amable, pasarme los precios, las modalidades de pago y entrega del producto, me hicieron llegar a primera hora de la mañana del día siguiente el cartucho con el que pude presentar a tiempo mi trabajo.

Pra encontrar el cartucho que estas buscando simplemente tenés que ingresar a la sección de búsqueda de cartuchos y tipear los datos de tu impresora. Aquí se encuentran cartuchos originales, alternativos y reciclados.

Los deliverys de esta empresa se realizan de un día al otro, por Correo Argentino y al interior demoran unas 72 hs. El precio que conseguí fue muy bueno, y todo anda perfectamente. Esta info me salvó la vida, por eso se las acerco.

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

No los conocìa. Gracias por la info. Abrazos.

3:53 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Uhmmm...
y a Chile?? cuánto demoran?? =D

Besos Abril...

11:54 p.m.  
Blogger Carlos said...

...la magia del internet verdad?

1:19 a.m.  
Blogger DULCE said...

Gracias por la data!!!
Se me acabo el cartucho justo hoy.
No te puedo contar nada de lo que planea Carina....( si me lee me mata).!!!!!!
Besossssssss
Dulce

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home