Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, mayo 24, 2008

Dia X - Culto Ovni y el Fin del Mundo en julio de 2008


La Iglesia del SubGenius ha anunciado que el fin del mundo tendrá lugar el sábado 5 de julio de 2008. En preparación para el cumplimiento de esta profecía apocalíptica, la Iglesia está solicitando que todos sus miembros participen en una extraña ceremonia religiosa que tienen lugar en Nueva York, durante el último fin de semana antes de la llegada del apocalipsis.

Desde su creación en 1953, el fundador de la Iglesia J. R. “Bob” Dobbs ha previsto que una flota de platillos volantes llegará a principios de julio en todo el mundo para destruir la conspiración en contra de la Iglesia del SubGenius, mientras que todos los ministros ordenados de SubGenius serán rescatados por vehículos de rescate dirigidos por las Diosas Sexuales Alienígenas, también conocidas como las Xists.

La Iglesia invita a todos sus miembros en todo el mundo para que se reúnan en torno a las horas finales en Sherman, Nueva York desde el miércoles, 2 de julio hasta el domingo, 6 de julio, vistiendo prendas para el campamento al aire libre llamado Brushwood Folklore Center.

La primera reunión de este grupo se llevó a cabo en 1996, y el evento ha crecido en participantes y tamaño cada año. 1998 fue designado el primer verdadero “X-Day”, y cada año se ha añadido uno al total. Este año, la celebración en el año 2008 es el X-Day 11, o X-Day XI.

Según los registros de la Iglesia, la organización cuenta actualmente con alrededor de 100,000 miembros en todo el mundo. El reclutamiento de SubGenius se dedica sobre todo a buscar entre las filas de personas que se niegan a ajustarse a las normas de la sociedad, incluidos los no creyentes, blasfemos, bromistas, rebeldes, hackers, pornógrafos, fanáticos de la tecnología, y parias.

La Iglesia está buscando bandas underground, indie rockers, artistas performance, e intérpretes o ejecutantes y productores de la industria del entretenimiento para adultos, porque la libertad sexual ha sido una parte importante de la doctrina de la Iglesia desde el principio.

El Día-X será una celebración de la libertad de expresión, de arte de performance, el rock and roll, pornografía y entretenimiento para adultos, y algunas partes del evento estarán restringidas sólo a los adultos. En los eventos sólo se permiten los ministros ordenados de la Iglesia del SubGenius, pero la Iglesia está aceptando membresías a su precio estándar de 30 dólares hasta las últimas horas del 4 de julio.

Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/01/page/16/

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Eso está bien, qué divertido... Lo que no he entendido bien es si es que el fin del mundo es todos los años el 5 de julio ni por qué si el mundo se termina el 5 la reunión dura hasta el día 6. Un beso, amiguita,
V.

7:41 a.m.  
Blogger Ligia said...

Prefiero no hacer ningún comentario porque no sé si es mejor tomárselo uno a risa...

8:16 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Lo invitamos a D'Elia? Abrazos.

3:11 p.m.  
Blogger Maya said...

Estas cosas me dan cierto escalofrío, no porque crea que van a suceder, sino porque me impacta la cantidad de personas que creen en estas sectas que al final de cuenta tienen a líderes que viven como reyes con todo el dinero recaudado de ingenuos.

Un fuerte abrazo.

Y me pregunto lo mismo que Elpoeta.
Si es el 5, la reunión del 6, con quien sera????
Un abrazo,

Maya

12:35 a.m.  
Blogger Lena said...

Y no lo pueden cambiar para mitades de Agosto? Es que andare en NY entonces y seria interesante de presenciar!!!
Por cierto en Suiza habia una secta que tambien creia en extraterresrtes y acceptaba gente detodo tipo...sera la misma?

12:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home