Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, mayo 27, 2008

Invento Práctico

Estoy con muchas cosas, escribiendo de a poquito sobre el recital de Jorge Drexler en el Gran Rex (que disfrutan por estos días sus compratriotas en Montevideo).

En carpeta esperan pacientes Ismael Serrano y Patricia Sosa. Tres conciertos maravillosos.

Ni que hablar de visitar Blogs amigos. Pero en el "mientras tanto" los entretengo con otro invento italiano. Este es realamente práctico (el otro también, no me digan!)


Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Me encantó!!

Realmente eso es saber ocupar espacios...

Un beso, Abrilsucha!

9:42 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que idea más genial.

Buenísima.

Besos.

1:28 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Què buena idea. Tengo una escalera casi idèntica. Abrazos.

3:37 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

En este último tiempo no me cae simpático los inventos italianos.

1:27 a.m.  
Blogger cralvbenalc said...

astuta idea!!!

12:44 p.m.  
Blogger Ana...desde el Mediterraneo said...

Buenisimo Abril, que buena idea....digo yo no lo habra hecho NICKY????

Hablando de otra cosa acabo de ver en Tv Que hasta el 8 de junio esta en Barcelona "Nuestro" ALFREDO ALCON haciendo el Rey Lear....

besitos informativos
Ana

10:27 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Jajajajjaja, que lindo , està buenìsimo Abril, y no te preocupes , cuando tengas tiempo pasaràs.
Que pràctico!!!

Un beso querida amiga

Agualuna

1:15 a.m.  
Blogger LaLoadeR said...

EXCELENTE!!!!

voy a construír un segundo piso en mi casa, para tener haaaarto espacio para mis zapatos y otras cosas...

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home