Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, mayo 24, 2008

Pensando en ellos

El proyecto del desayuno que vienen llevando los padrinos "Pensando en Ellos" en el taller del hospital de dia oncologico del Garrahan está en riesgo porque no tienen donaciones suficientes para que funcione normalmente para 100 niños todas las mañanas de lunes a viernes.

Es fundamental para acompañar el tratamiento, ya que los niños que concurren al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, cuentan con eso cada dia.

Necesitan:
* leche (Larga vida)
* agua mineral (para realizar los tés, mate cocidos, etc.)
* galletitas dulces
* vasos descartables (telgopor)
* té / mate cocido
* cacao
* azúcar

Contacto: Veronica Bianchi - Tel: 4703-1882/ Celu:15 5317-7452 - veronicabianchi@hotmail.com

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es indignante que en el país de la comida.
mientras discuten retenciones si,o no y el campo acapara toda la atención.se este pasando por esto con los chicos del hospital,que además de no tener comida tampoco tienen tiempo para esperar,verguenza ajena tendría que darnos,que le pasa a la argentina.......

2:02 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

100 % de acuerdo con Claudia.

Debemos concientizarnos de estar a favor de la producción, del trabajo de la creación (por supuesto que no se dañe el planeta y la naturaleza), me refiero que no se puede atacar la produccion de cereales, leche, carne en forma bestial (regular es otra cosa).
No enredarnos en supuestas "medidas favorables a la comunidad" que ataquen la actividad empresaria.

1:45 a.m.  
Blogger fgiucich said...

La estoy llamando. Abrazos.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home