Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 07, 2008

Recibes lo que das


Cada uno recibe de acuerdo a lo que da.
Si tú das odios e indiferencia, recibirás lo mismo. Pero si das atenciones y cariño, recibirás afecto y amor. Nadie se aproxima a los espinos a causa de las espinas, ni al barro, porque ensucia. Pero todos aprecian las flores, porque esparcen belleza y perfume. Cada uno recibe de acuerdo a lo que da.

C.Torres Pastorino

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Drexler lo expresa en su canción.

"Lo que das no lo tienes mas"

Que tal el dicho que invente???

En una palabra hay que tener paciencia, para esperar recibir lo que uno dió, esperando recibir lo que uno ya no tiene.

Hoy estoy esceptico.

8:36 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

...por eso depende de nosotros estar solos o rodeados de amor.

Eso sí, lo sincero es dar con el corazón, sin esperar recibir nada a cambio, seguramente eso que damos por un lado, nos es devuelto por otro.

Un beso, Abrilsucha!

8:44 a.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Saber reconocer lo recibido y ser agradecidos dando.
Besos para vos Abril

11:53 a.m.  
Blogger DULCE said...

Nenaaaaaaaaaaaa como me cuesta abrir tu blog!!!!
Muy buena la reflexion y Fito cantando, muero de amor!!!
Me gusto todo!!!!
Besotes para vos
Te espero???
Dulce

6:08 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Cada uno da lo que recibe...
Luego recibe lo que dá...
nada es más simple,
no hay otra norma...
Nada de pierde, todo se transforma...


Grande Drexler...
siempre con una letra que te deja impregnada el alma...


besos de Abriles...

7:05 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuánta verdad en tan pocas palabras. Abrazos.

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy cierto y me recuerdas esa frase: "Recogerás lo que siembres". Es la ley de atracción, si eres positivo atraerás lo positivo y si eres lo contrario, nada saldrá bien.

Te abrazo con afectos desde Colombia!

12:07 a.m.  
Blogger Ana...desde el Mediterraneo said...

ABRIL
Siempre se recoje lo que se siembra, para bien o mal.
Besos
Ana

8:13 a.m.  
Blogger Ana...desde el Mediterraneo said...

Abril
En mi blog y en otros hay un comunicado Importante Pasate
Besos
Ana

8:14 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: El escepticismo cada tanto no está mal. A mi también me ataca...

* Ferret: Por ahí, totalmente. Con Drexler incluido.

* FGiucich: Ciertamente

8:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Evan: Y por eso tenemos que ser responsables acerca de lo que queremos para nuestras vidas. Sí, como dices.

* Elena: Besos!!! Gracias por pasar!

* Dulce: Voy para allí!

* Ana: Voy para tu Blog a ver de qué se trata.

* Lully: Creo totalmente en la ley de la atracción. Por eso hay que ser cuidadosos en los pensamientos, deseos y personas que atraemos conscientes o inconscientemente.

8:51 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Gracias por tu amplia comprensión.

Pero recuerdo a mi amada amiga fallecida Kazu Takeda que me enseñaba y me decía que en cuanto a ayudar o dar al prójimo uno debia ser como una manguera por la que pasaba la energía que provenía del Infinito (ella me explicaba de la respiración tibetana). Que uno no debía dar la energía de uno asumiendo karmas ajenos que tenían una razón de ser en nuestro prójimo. Yo podría decir que ella manifestaba su afinidad con el Budismo Zen.
El cristianismo popular creo que hace de la caridad un elemento y acción para debilitar feligreses y líderes medios y complicarles la vida (son lecciones que hay que pasar a quien le toque).
Lo que creo que uno recibe lo que da, es en la esfera vibratoria en que se sitúa, si esta en una esfera de amor, irradia amor y recibe un poquito de amor.
Si se sitúa en una vibración de odio es muy seguro que un torrente de problemas y cuestiones destructivas uno reciba.
A su vez tambien para salir y superar los problemas tenemos que renunciar o domesticar a nuestro ego y elevarnos de la baja onda.
Estan los menos sensibles que hacen lo que se les ocurre y no les pasa aparentemente nada, son los que estan atrincherados en el mundo material donde todo es mas lento.

3:09 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Andrés: Es muy interesante y en principio acuerdo contigo enq ue ka esfera vibratoria en la cual uno se sitúa genera una energia del mismo sentido. Sin embargo hay actos que al ser virtuosos per se, intrínsecamente, yo considero que pueden cambiar la energía en positiva, independientemente de quien emanen. Te digo más: considero que la energía positiva es mucho más poderosa que la negativa (a pesar que a veces nos parece lo contrario), de manera que , tal como ocurre con los genes dominantes o recesivos, la energía positiva domina por sobre la negativa.

Pero bueno, son disquisiciones discursivas, ¡Vaya a saber cuál es la realidad!

1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home