Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 15, 2008

Rollos del Mar Muerto



No se de dónde obtiene Esteban -espírituguia- estas joyitas que me llegan por mail, pero realmente valen la pena compartirlas, al tiempo de agradecerle una y otra vez.

Miren esto: es parte del manuscrito de Isaías y será expuesto por primera vez en 40 años en el Museo de Israel, en Jerusalén, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la fundación del Estado de Israel.

Este rollo manuscrito fue descubierto junto a otros 220 en 1947, en las Cuevas de Qumram del mar Muerto. ¿Ustesdes se dan cuenta de cuánto tiempo atrás estamos hablando?

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Sería maravilloso poder verlos en vivo!. Miles de años intactos...increible!

2:17 a.m.  
Blogger Jok€r said...

mmm demasiados años y años atras....
Como estuvo Ismael ayer? y tambien decir hoy (por que toco hasta la 1) si estuve ahi! hace 2 años no lo veia y verlo tocar de nuevo me encnanto...
Que bueno que estuvo el show, muy verborragico y mucha magia ojala te alla gustado tanto como a mi...
un saludo!

6:41 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Parece increíble.

Estamos hablando de MUCHO TIEMPO.

Alucino.

Besos.

8:10 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Joker!!! Me quiero matarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Ayer trabajé hasta tardísimo sin parar, ¿podés creer lo que me paso????? Nunca supe que era EL DÍA, AYYYYYYY!!!!!!!!!!!

9:22 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Dios mío, estamos hablando de mileños... es increible que el manuscristo esté casi intacto, claro la calidad debe ser excelente.

Gracias, gracias, gracias por tus saludo, tuviste un lobo informante??

Un beso enorme, abrilsucha!

9:32 a.m.  
Blogger Rockfo said...

wow no sabía de esto. Voy a buscar más sobre ello. Valió la pena pasar x acá.

Salu2

10:23 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Es como si el archivo de la historia se mantiene vivo. Abrazos.

12:03 p.m.  
Blogger Olvido said...

Ya lo dice Fito en su canciòn pasan tantas cosas en la vida...

Leiste el ùltimo libro de Gioconda Belli? tambièn cuenta de libros secretos de años atràs, los cuales en base a ellos escribe la historia màs magistral sobre el mito de los origenes y como fuè la vida de Adan y Eva.

No se que pasa, publico y no queda.
Ayer comentè en el de "La Cantilo" y veo que tampoco quedò.

Que sucede dios !!
Te dejo un beso y que pasò con Serrano??
CARINA

12:24 p.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

A arqueologia dá-nos a possibilidade de comunicarmos com o mundo antigo.
fica bem.
Felicidades.
Manuel

2:50 p.m.  
Blogger Mar y ella said...

con lo iamginativa que soy no logro cuantificar tantisimos años intactos...y a veces uno lo intenta guardar en una cajita siqueira uin segundo...y nada de nada.......
Un abarzo garcias por pasar y me da gusto que te haya gustado la nueva decoración..
Mariella

4:26 p.m.  
Blogger Diana said...

No había visitado este bello Abril (me encanta la canción)
Gracias por tu preocupación y tus saludos... besitos

12:39 a.m.  
Blogger RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO said...

ACA ESTOY PASANDO PARA SALUDAR Y EROTIZAR CADA LUGAR DE TU CORAZON .
MUY BUENO TU BLOG.
YERMAN

SI QUERES VISITAME SERAS BIENVENIDA/O Y SI TE SENTIS COMODO EN MI BLOG TE PIDO QUE ME SOLICITES SER PARTE DE MIS TERNURAS Y AHI TE PONDRE .
PASO POR TU ESPACIO POR QUE PASE POR ALGUIEN EN COMUN Y ME TENTO TU NOMBRE Y FOTO ASI QUE ACA ESTOS , CONOZCAMONOS .

TE DEJO MI MAIL POR SI ME QUIERES AGREGAR AL MSN

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

AHI PODRAS MANDAR TEXTOS Y FOTOS EROTICAS SI GUSTAS .

UN BESO Y ABRAZO

YERMAN

11:53 a.m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Es impresionante, me encanta

besito

lágrimas de mar

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home