Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 28, 2008

Sydney Pollack



Mucha tristeza me causó leer que Sydney Pollack, el actor, director y productor estadounidense había fallecido en su casa de Los Ángeles, a causa del cáncer que hizo público durante el año pasado.

Tenía 73 años y la última participación que yo recuerdo de él en una película como actor fue en la deliciosa "Lo mejor de nuestras vidas". En esta película francesa -que vale la pena tener- hacía de un famoso director norteamericano con el que una de las protagonistas muere por trabajar.

Sydney Pollack dirigió, entre otros films, "Tootsie” y “África mía”, Como actor realizó algunas participaciones en las series televisivas “The Sopranos”, “Frasier” y “Mad about you”, entre otras cosas.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Ana...desde el Mediterraneo said...

Supongo que la misma tristeza que nos dio a muchos.... se nos van los grandes...
Besitos
ANA

10:28 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Exactamente es una gran pèrdida de un gran talento, para la historia del cine.
Dejò imborrables huellas.
Que Dios lo cuide.

Besos Abril,

Agualuna

1:17 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Aunque se haya repetido mil veces: así es la vida. Abrazos

7:02 p.m.  
Blogger GlamToday VideoTop said...

es una gran perdida ¡

9:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me dolió saber que ya no estaba. Africa mia fue una de las peliculas que marcó mi adolescencia.
Abrazos

11:37 a.m.  
Blogger Ligia said...

Me gustan muchas de sus películas, y como soy fan de Frasier, también lo he visto algunas veces en la serie. Queda su obra... Besos

5:26 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Así son las PéRDiDaS, cercanas o no tanto... son eso "pérdidas"... y vaya cómo las sentimos, cómo nos hacen falta...

besos Abril...

8:40 p.m.  
Blogger Olvido said...

Siempre decia que Fede habìa nacido el mismo dìa que Sydney Polack..., sin duda uno de los directores màs romànticos de los ùltimos tiempos.
Africa mia peliculòn...
Beso grande

Pda:te envie un regalito de parte de Jorge Drexler para ti... jeje

3:29 p.m.  
Blogger Lena said...

Tristeza y sorpresa...Demasiado joven y seguro lleno de proyectos. Tootsie un a de mis preferidas!


Psssstt. Gracias por la recomendacion de la yoga! Ya hablare de eso en mi blog :)

1:50 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Paso a verte y me encuentro, por un lado, unas relumbrantes alas nuevas y eso me alegra. Espero que algún día me obsequies con un vuelo por ese cielo tuyo de abril.
Por aquí, en cambio, recuerdas apenada el fallecimiento de un gran director.
Sydney Pollack siempre realizó películas honestas y algunas excelentes. En mi memoria están la impresionante “Danzad, danzad malditos” o “Habana”. Parece que nos abandonan poco a poco aquellos viejos lobos que nos hicieron apasionarnos por el cine. Menos mal que los dos tenemos alas y podemos sobrevolar sus obras.

Te envío mis besos más cariñosos. Guapísima

5:17 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ana: (Mejor ni decir lo que se siente: se nos va la vida...)

* Agualuna: De quienes no pasan en vano.

* Fer: No por repetido menos dolido.

9:45 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mary: Gracias por pasar!

* Marisol: Sí, Africa Mía fue algo especial.

* Ligia: Permanece en el tiempo a través de ella.

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un personaje admirable y talentoso. Muere casi al mismo tiempo que mi padre. Se han unido en el renacer espiritual y en la partida de estas coordenadas terrenales.

Te abrazo amiguis, nos abrazamos.

11:15 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Lully; ¡Qué tristeza al leerte amiga! Hemos seguido desde el principio la aparición de su enfermedad y leerte me apena en el alma, voy hacia tu casa. Mi abrazo!

11:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home