Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 25, 2008

Huevo al horno


Hoy tuve "internado" en casa a uno de mis hijos que mañana tiene un examen complicado y que se pasó el día estudiando. O sea: me tocó hacer almuerzo. Yo quería agasajarlo de alguna forma, y como una de las cosas que a él más le gustan comer -y a mi menos hacer por el olor y el aceite- son los huevos fritos.

Entonces se me ocurrió esta idea: aprovechando la misma grasa que largaba el asado al horno que estaba preparando puse un huevo. El primero se rompió un poco por mi propia duda con el procedimiento. En el segundo me pefeccioné.
Voilà, ¡HUEVO AL HORNO!

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmm que ricoooo, debe haber quedado delicioso, cambiaste acite por grasa... me hacés acordar a mi abuela que hacía así las papas fritas, quedaban espectaculares pero explosivas.

Un beso, Abrilsucha!

8:37 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

no te imaginaba con un hijo tan grande.

8:00 a.m.  
Blogger Olvido said...

Sos ÙNICA!!
Que bièn se ve esa carne!!!
Me pasa igual con lo del aceite y el olor a frito pero bueno por ellos somos capaces de hacer estos inventos como el tuyo... jeje
Mucha suerte a ese TIGRE!!!
Beso enorme a los dos!!
Olvido

11:30 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Què ricooooooo!!! Se me hace agua la boca. Me alcanzàs un pancito? Espero que al estudiante le haya ido bien. Abrazos.

3:32 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

MMMmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMm
al horno...como sea...
que rrrrrrrriico!!!!!!!
Estás comiendo carne! Te felicito!!!jaja!
Yo me hice un asadito de soja!

jajaja!!!!

4:00 p.m.  
Blogger Carlos said...

...no tienes idea de como me has abierto el apetito :P

3:29 p.m.  
Blogger Diana said...

Lo que más me gustó fue que hicieras algo especial a tu hijo, por su exámen ... te felicito, a veces las cosas más simples nos hacen ser grandes madres... besitos bella

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home