Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, agosto 28, 2008

Castillos en el aire


Los hay que construyen Castillos de Arena mientras que otros como Bryan Berg prefieren lucirse haciendo un Castillo de naipes, y de paso marcar un récord en el libro Guinness en un centro comercial de Hong Kong.

Berg utilizó 140.000 cartas sin adhesivos ni otros componentes para crear la Villa Olímpica de Pekín, de 2,5 por 6 metros. Claro que están quienes construyen castllos en el aire, pero yo me quedo con estos. :-)


Y porque es de una belleza total este comentario que merece mejor sitio, agrego al post la pluma de Max:

"Aquí tenés un arquitecto, especialista en construcciones de castillos en el aire.
Entro sin llave a ellos y por ninguna puerta. Atravieso sus muros, desacomodo sus cuadros, brinco por escaleras que dan a ninguna parte y le hago morisquetas a los espejos. Siempre hay fantasmas: ellos son los que me devuelven a la realidad.
De construir castillos en el aire me han quedado las manos como alas: hago cosquillas, hago que vuelo, hago viento, hago ventanas para saludar las nubes y de vez en cuando adopto una posición de espantapájaros: las veces que me han cagado las palomas! Y con justa razón: a veces soy un balcón y cuando las palomas se disponen a posarse, ya estoy en otra alcoba o soy simplemente un sueño"

Máximo Ballester

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Aquí tenés un arquitecto, especialista en construcciones de castillos en el aire.
Entro sin llave a ellos y por ninguna puerta. Atravieso sus muros, desacomodo sus cuadros, brinco por escaleras que dan a ninguna parte y le hago morisquetas a los espejos. Siempre hay fantasmas: ellos son los que me devuelven a la realidad.
De construir castillos en el aire me han quedado las manos como alas: hago cosquillas, hago que vuelo, hago viento, hago ventanas para saludar las nubes y de vez en cuando adopto una posición de espantapájaros: las veces que me han cagado las palomas! Y con justa razón: a veces soy un balcón y cuando las palomas se disponen a posarse, ya estoy en otra alcoba o soy simplemente un sueño.

7:51 p.m.  
Blogger Oso conocido said...

Avril
despuès de lo de Max....nada!
Bien Max!!!

Le dejo mis saludos
y los mejores deseos!!!


Le cuento algo...
por aquì veìan a "la Rampolla"...
(estaba con la "diva")
en determinado momento
me decían:
viste, viste...
en forma "acusatoria"...

no entiendo nada Avril, nada...

Espero me entienda.

Le dejo un abrazo...de Oso!

9:32 p.m.  
Blogger fgiucich said...

En noches de invierno, junto a una estufa escuálida, con mi tío Raúl, nos divertíamos haciendo castillos con los naipes de la canasta. Obviamente mucho más modestos que éste. Abrazos.

9:34 p.m.  
Blogger Z E N said...

Preciosas fotos la que publicó...y si, yo también prefiero estos a los del aire, aunque he de confesarles que muchas veces, no se si habito en uno.

Un abrazo grande.

7:25 a.m.  
Blogger Ligia said...

Hay muchas construcciones de castillos, pero esta es muy original y hay que tener mucho arte. Besos

7:36 a.m.  
Blogger LaLoadeR said...

me hiciste recordar algo triste...

='(

hay tantos castillos, y tantas historias que se escriben dentro de ellos... y a veces están tan altos, o son tan gruesas sus murallas, que nunca se sabe lo que allí sucede...

Un beso...

12:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home