Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, agosto 14, 2008

Sammy Davis


"Sammy Davis" es el nombre con el que bautizaron a esta pequeña foca que encontró un hogar en el Acuario de Vancouver tras ser rescatada de la playa de Davis Bay, en Canadá.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Qué ternurita, es una belleza Sammy, esa carita me derrite!

Está bien cuidada, pero... no extrañará su libertad?¿

Besos, Abril!!!

12:39 p.m.  
Blogger --- said...

que bonito foca, ojala tenga su hogar en el acuario de Vancouver.
fue bonito tu perfil, entre porque lo vi en la lista de ligia y me gusto el nombre, porque para mi el mes de Abril es uno de mis preferidos.
estas invitada al nuestro cuando te quieras dar un paseo por la red.
un besito desde españa

mosquetera mari

3:17 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Y la verdad que se parece mucho a Sammy Davis, Jr. Abrazos.

7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Abril!!

Me estremece ese indefenso animalito. Rico saberla bien y en "buenas manos".

Un abrazo!

9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home