Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, agosto 21, 2008

Siete bebes


Ghazalah Ibrahim, una egipcia de 27 años ha dado a luz a septillizos -cuatro niños y tres niñas- en un hospital de Alejandría, Egipto. Los médicos que la atendieron consideran su caso extraordinario, porque la joven no recurrió a ningún tratamiento de reproducción asistida.

El parto múltiple fue mediante cesárea, y los bebés han pesado entre 1,400 Kg y 2,800 Kg, por lo que algunos de ellos permanecerán unos días en la incubadora. La pregunta del millón es cómo hará esta mamá para ocuparse a un mismo tiempo de siete bebés cuando sabemos que a veces uno sólo es agotador.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Un pelotòn completo. La verdad, ni me imagino el tremendo "megombo" que serà esa casa. Abrazos.

2:51 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Uuuuy, cuando lo vi en las noticias, lo que me impresionó es que el padre no tiene trabajo estable, y el sueldo que recibe cuando lo consigue, es de 3 dólares diarios... en fin... no pensé en eso de cómo los van a atender a los pequeñitos... más pensé en lo lindos que se veían todos juntitos...

10:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

Daría mi vida por tener uno...solo uno. Ojalá Dios me diera más!
Abrazos

10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home