Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 26, 2008

Espiritus guiados

Si todo ha marchado según lo previsto hoy viernes estaré regresando a Buenos Aires y ustedes habrán vivido la ilusión de "la presencia" cuando en realidad me fui el lunes a un sitio donde no estaba en mí conectarme más que a mi propio mundo interno. Esto ha sucedido gracias a la magia de poder dejar post programados de publicación prevista a futuro.

Yo espero volver en cuerpo y alma. Mientras que en la foto lo que vemos son varios faroles de papel que flotan en el mar durante la ceremonia de Toro Nagashi, en Japón como una manera de guiar a los espíritus de los muertos al "otro" mundo. Si no regresara mi cuerpo tengan por cierto que mi espíritu seguramente ha sido guiado a buen puerto. :-)

Etiquetas: , , ,

21 Comments:

Blogger LaLoadeR said...

Me parece simplemente genial y digno de ti...

Bss...

8:39 p.m.  
Blogger Irantzu said...

Yo viví la ilusión de la presencia tuya aquí! Aunque sabía que eran programados, pero igual...
Espero que llegues y publiques los comentarios, que deben ser varios...

12:57 a.m.  
Blogger Ligia said...

Preciosa imagen la de los faroles, que sin duda te acompañarán en tu regreso. Abrazos

4:52 a.m.  
Blogger Grace said...

Te deseo, lo mejor, de corazón.
Espero que este viaje hay colmado tus expectativas.
Cuerpo y alma.
La búsqueda jamás termina mientras estemos acá.
Aunque hayas posteado a futuro, se nota que no estás.
Te quiero mucho.

1:51 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Volverás en cuerpo y alma, sin duda alguna, porque aquí estamos pendientes de esos faroles que nos traes de regalo. Buen regreso, amiga. Abrazos.

5:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

No nos asustes che!!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu retiro. Que hayas encontrado plenitud, tranquilidad -paz- y bellas cosas tanto por fuera de vos como dentro.

Te quería decir algo respecto de "La voz de la mente" pero temo que lo tomes a mal y no quiero dejarte un comentario antipático.

En fin que me voy con la esperanza de que estés bien.
(y en cuerpo y alma!)

Un beso y buen fin de semana.

7:46 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

volverá primero el cuerpo, luego el alma y todo será nuevo

6:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

El quilibrio del cuerpo y el alma permiten no solo estar en armonía con uno mismo, sino también con lo que nos rodea. Ayuda a evolucionar.
Volverás, y sino seguiremos tus huellas!.
Abrazo enorme, y buena semana!

10:33 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Siempre confié en tu espíritu, en realidad es lo que he tenido más cerca, bueno y un trocito de tu alma también, creo…
Esos mundos internos son como cometas, pasan cerca del nuestro, contemplamos su estela luminosa pero no se pueden alcanzar por mucho que alarguemos el brazo del nuestro.
…y seguimos esperando a nuestra querida amiga, ¿qué no habrá que ir a buscarla?

Besos…mil

12:53 p.m.  
Blogger Maya said...

Esta es una de las tradiciones y ceremonias que más me conmuevesn. Ver esas pagoditas en miniatura guiando al espíritu a buen puerto.

Que así sea Abril y te traigan de regreso a tus territorios.

Un abrazo por donde estés.

Maya

1:14 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sos una loca, una loca artista, solo las almas que vuelan pueden regarlos la belleza asi, de esta manera.

Encendamos faroles, la luz lo cura todo.
Te espero, no te vayas sin decirme donde vas. :))

Besos maja!!!


MaLena.

2:26 p.m.  
Blogger dispersa said...

Bellísima imágen.

Muy claro el concepto..me dejas pensando:"la ilusión de la presencia" se da siempre,vos posteas y los comentarios llegan en momentos q tampoco coinciden,en definitiva este medio nos permite mantener ilusiones q no es poca cosa,y en el peor de los casos una.

Los tres últimos renglones son conmovedores.

un abrazo

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi querida amiga, Tambien recien llego de deambular por las montanas de Peru.. redescubriendo mis raices.. sin temor a saber donde me encontraba, solo me acompanaban mis cielos, el sol y las montanas. Si vienes por aqui estoy seguro que tu espiritu viajero estara de placemes.. y no querra marcharse! Besos,

3:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Empiezo a impacientaaarrrmeee...y me como las uñas!

Espero estés bien queridísima Abril.

Te dejo un gran beso.

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Abril!!
ahí sí te digo: envidia sana.

Te felicito por esos logros espirituales.

Te abrazo desde mi alma!

8:35 a.m.  
Blogger Z E N said...

Como puede alguien irse si a{un no a llegado?
Como sentir su ausencia, si aún no a partido?

Le mando un abrazo grande.

8:49 a.m.  
Blogger PIER said...

Holaaaaaaa.
Me ha gustado mucha esta imagen.
Espero que regreses prontito.
abrazos.

2:26 p.m.  
Blogger Olvido said...

Feliz renacimiento querida amiga!!

Aguardan tus manos otros momentos, quizá requiera un poco de espera, deja fluir todo como mera expectadora y asimila aquella parte que te llene, para poder transmitirnos su belleza...

Beso enorme

TE quiero

Carina

4:49 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ferret: ¡Qué halago!

* Irantzu: Es verdad, traigo la valija llena de novedades.

* Ligia: Coincido contigo en la belleza de la foto.

* Grace: Gracias. Intuyo el fin del proceso que conocés desde su inicio. :-)

* FGiucich: Traigo faroles llenos de luces!

5:13 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Dejá esas uñas. Y tus mensajes y/o comentarios nunca son antipáticos. Bueno, ta bien. No era cuestión de empezar ahora, jajaja. Gracias por tu preocupación!

* Ontokita: Tal cual! Llegó el cuerpo primero y el alma está cayendo de a poquito. Pero la paz permanece y eso es sencillamente grandioso.

* Marisol: Viste el disco de Fito que salió ayer???????? Me vuelvo loca!!!!!!! Escuchaste la versión de Contigo con Sabina????? Quiero el DVD, muero por ver eso!!!

5:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Robin! Qué felicidad me dió verte regresar!!! Se te ha extrañado y tanto!!!

* Maya: es verdaderamente una ceremonia bella y conmovedora, una manera simple y tibia de unir dos mundos que se tocan constantemente.

* Malena: ¿Y vos? ¿Por dónde anduviste encendida? :-)

* Dispersa: ¡Es absolutamente cierto! Me gustó mucho este comentario sobre la "ilusión de la presencia" Y me pareció muy cierto. Gracias!

* Lobo: Ciertamente. Perú es algo que me debo. Y me lo daré ni bien pueda. Sin duda.

* Lully: Gracias por el cariño!!!

* Zen: Lo maravilloso es que si. Que no hay más límites que los que inventamos. Ausencias, presencias, llegadas y partidas, ¿son reales?

* Pier: He regresado!!!

* Cari: Aquí estoy, tengo las fotos y amerita un post! Pero regresar y entrar en ritmo lleva un tiempo que no deseo apurar. Te quiero amiga, fue un encuentro corto pero intenso, como de toda la vida. Un beso enorme!!!

5:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home