Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, septiembre 07, 2008

Isha



Estuve ausente en estos días
Me los regalé a mi misma
conociendo a ISHA
www.isha.com

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger  said...

Que buen regalo... mimos para tu corazón...
besos

10:42 p.m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Presiento una etapa de cambios internos.
HAs compartido un material valiosísimo.
Cariños con abrazos.

7:02 a.m.  
Blogger Olvido said...

Yo quiero !!
Voy en su bùsqueda ...
Gracias .
Olvido

5:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estuve mirando la página.
Está muy bueno que te regales estas cosas. Ojalá le saques todo el jugo posible. Me alegro mucho.

7:15 p.m.  
Blogger Lena said...

Son los mejores regalos, los que se hace uno a si mismo...

y mirando la pagina web de Isha creo que necesiatria yo tambien!

9:40 a.m.  
Blogger Oso conocido said...

Con todo mi afecto le dejo mis saludos AVRIL!
Espero esté fortalecida!!!

5:39 p.m.  
Blogger mia said...

Precioso regalo sin duda

alguna!

♥♥♥besos♥♥♥

5:57 p.m.  
Blogger Gloria said...

Me gusto mucho su musica y su mensaje. Inspira serenidad. Y el video con las ballenas, bellisimo. Gracias por regalarnos lo que te regalas. Un beso.

8:30 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Siempre recuerdo la enseñanza budista que se presenta repeto a la enseñanza no la figura. Esto es cuando se ingresa a un templo budista y se contemplan determinadas imágenes.

En el 2005 yo tuve un stand en Expo Infinito y puede apreciar a ella y sus seguidoras. En las seguidoras veía una belleza radiante. En la Maestra un marketing muy personalista.
Bueno para personalista estoy yo que me saco fotos en primer plano y canto.
Siempre se aprende.

2:40 a.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Me alegro por ti mi niña.
Mi querida Abril, te he dejado en Agualuna, un regalo en agradecimiento.

Besitos y buen comienzo de semana.

Agualuna

5:16 a.m.  
Blogger Grace said...

Vi el vídeo de Isha.
Necesito volver a verlo.
Y también sería bueno para mi,
parar e intentar meterme para adentro.
Y, mas importante, soltar.
Mi corazón pide, eufóricamente, mi instropección.
Como siempre, te deseo, lo mejor.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home