Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, septiembre 20, 2008

Juego de sábado

Marisol, de "Soñar con el alma", tenía este post que me encantó y me hizo jugar al momento con esta propuesta virtual. Se trata de "sacar nuestro propio CD". Para ello, hay que entrar a una serie de páginas que nos proporcionarán datos al voleo para armar dicho album. Los pasos a seguir son:

* Ir a la página aleatoria de Wikipedia y mirar el título del artículo que te sale. Así se llamará el grupo musical.
* Para el título del disco hay que ir a esta página de citas y agarrar las cuatro útlimas palabras de la cita, y asi obtendrás el titulo de tu canción Ese será tu título.
* ¿Y la imagen? puedes acceder a alguna que te proporcione la página de Flickr.

Pues a mi me ha salido, como título del album -Y me encantó- "Immunodiffusion", el nombre de mi canción será "And shut our eyes"...y aquí mi primer CD.

En castellano la página aleatoria de Wikipedia y la de Citas serían estas, según las cuales mi segundo CD se llamará "Himalia" y mi canción principal "Confines de la tierra". En anticipo: la tapa que por supuesto hice con una foto que enocntré aleatoriamente en Flickr



Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger LaLoadeR said...

Pero qué genial Abril!!
me encantó, me parece muy divertido, y de verdad que te quedaron muy lindas tus producciones...
Te das cuenta, de que incluso la SueRTe en estas cosas nos acompaña??

Muchos besos, Jen.

10:36 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Ferret! YOI no, Marisol que me lo pasó...

12:22 a.m.  
Blogger Unknown said...

Niña le ha quedado hermoso el CD!!. No lo habia visto, pasé porque encontré un buscador super potente que encuentra hasta el pelo al huevoooooo, increible!!.
Quedó hermoso!!
Un abrazo al alma!

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home