Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, septiembre 18, 2008

Pensando en ellos

Los padrinos del taller del hospital infantil de día, sector oncológico del Garrahan llamado "Pensando en Ellos" está en riesgo de cerrar porque no reciben donaciones suficientes para que funcione normalmente. Concurren al taller 100 niños todas las mañanas de lunes a viernes.

Se trata de un taller que acompaña el tratamiento, los niños que van al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, y cuentan con esta ayuda cada día. Para no dejar de brindarles ese servicio piden a particulares, empresas, asociaciones o fundaciones los siguiente:

** Alfajores, turrones, barritas de cereal, etc. 'golosinas' que los alimente (no caramelos, chicles, etc). Si es posible, en cajas de 100, para que no haya problemas y todos puedan recibir uno.
* *Juegos de mesa: Damas, La oca, cartas, o lo que se les ocurra de juegos tranquilos para chicos de 1 a 16 años (la mayoría son de 4 a 8). Estos juegos los ayuda a esperar el turno para los distintos tratamientos, no hace falta que sean de los caros, porque muchas veces se llevan las piezas cuando entran al tratamiento y se pierden, pero hacen la diferencia.
** Libros de cuentos, revistas infantiles, hojas blancas y material para dibujar y pintar.

Contactar a: Veronica Bianchi: 4703-1882 - veronicabianchi73@hotmail.com

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Mr. TAS said...

todo un gesto el llamamiento que haces.... un geso de compromiso.

un saludo

12:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

Gracias a vos Abril por comentar esto, seguro sirvió de mucho. Se de estos talleres porque en una oportunidad participe en uno de lectura. Consistía en asistir al hospital a leerle a niños internados en el mismo. Por lo tanto ayudan mucho estos talleres, uno debe ver la felicidad que les producen estos juegos, estas lecturas, esas golosinas. Por un rato se olvidan de donde están y lo que les pasa, mejor dicho, no se olvidan pero el tiempo se les hace más llevadero.

Que buena entrada, que bueno tu preocupación. Una vez mas, gracias y mil gracias a vos Abril.

Te dejo un fuerte Abrazo.

HologramaBlanco

2:15 p.m.  
Blogger PIER said...

Que lindo gesto..
de verdad.
espero que llegue a muchos y asi cada uno aportar un granito de arena.
que estes bien. abrazos.

9:09 p.m.  
Blogger Patricia Gold said...

Hola Abril, gracias por comentar esto.
Ya mismo lo copio y lo reenvío a todos mis contactos, casillas no me faltan y tengo personas tal vez que puedan hacer más.
No se si éste será tu blog más visitado, me mareée!!!
Siempre quise devolverte tus visitas, las cuales agradezco mucho.
Pero jamás pensé que tenías tantos.

pido disculpas, no estaba visitando, es una año fuerte y a veces me aislo, solo escribo.
Hoy tomé toda la noche para visitarlos. porque deseo leerlos con atención y comentarles.

Estaba mirando las fotos, son tuyas?..sos una mujer muy hermosa.
supongo que te gustan los anteojos de sol. yo pondria otra foto, pero es mi opinión.
Vengo del blog de mi amiga Anita (Mediterráneo) y juro que te leí y yo me leí , es tragi-cómico, vos te sentias identificada con ella, y yo con vos.
Armemos un club..

besos amiga
Patry
Avisáme si no es éste el blog que más promocionás, no supe qué hacer.

5:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

Qué terrible que tengan que depender de las donaciones.
Ojalá no cierre este taller y muchos puedan seguir pensando en ellos y que los chicos puedan estar bien.

Me encantó Com pasión. Está preciosamente escrito.

Un beso y que tengas un buen fin de semana.

6:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

TERRIBLE!

HARÉ COMO PATRICIA,
COPIARÉ Y MANDARÉ A MIS AMIGOS.

LE DEJO UN MIMO AVRIL,
A POCOS MINUTOS DE LA FINALIZACIÓN DEL INVIERNO
LE DIGO:
FELIZ PRIMAVERA!!!
DESEO QUE ESTÉ FORTALECIDA Y PUEDA VIVIR CON INTENSIDAD TODOS LOS MOMENTOS QUE LA VIDA OFRECE!

LE DEJO UN ABRAZO...ASÍ DE GRANDE!!!

ADAL

11:04 p.m.  
Blogger Grace said...

Acá estoy de vuelta.
Después de un tiempo de no estar en ninguna parte.
Voy a pasar tu post para ayudar al taller.
Espero estar mas en movimiento.
Besos.

2:21 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

A todos: Ojalá podamos cada uno aportar un granito de arena. Como dice Max es terrible que tengan que depender de donaciones de particulares y pedidas de esta manera boca en boca. Yo no puedo creer que así como hay empresas que "cuidan" plazas con sus aportes no hay también quienes puedan ser "padrinos" de este tipo de proyectos.

Un beso a todos!

10:22 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Qué linda iniciativa la tuya, Abril, de pubicar ésto, y te juro que me dieron unas ganas enormes de poder cooperar, pero estamos tan re lejos...
Veré si acá en Chile, hay organizaciones así, bueno, seguro que las hay, para poder poner mi granito de arena...

Besos x 100

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home