Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 07, 2008

Cari es Olvido


Carina es Olvido, se que la conocen muchos de los bloggeros que pasan por acá. ¡Tiene un corazón así (y extiendo los brazos a los lados) de grande! Y una capacidad de sobreponerse al dolor que nos identifica mutuamente.

Nos conocimos a través de nuestros Blogs hasta que una vez que vino a Buenos Aires pasó por el teatro a ver "Mujeres Jodidas" y se metió en el camarín para saludarme. Esa noche apenas cruzamos algunas palabras porque ella no podía quedarse, pero volvimos a vernos otra vez que vino a Buenos Aires y almorzamos juntas.

Ese encuentro venía con sorpresa planificada cuidadosamente por quien salía conmigo en ese momento. Para el final de la comida apareció José y ambos me entregaron entradas compartidas para el recital que "Sin Bandera" dió en el Gran Rex. Allí nos fuimos las dos esa noche y lo pasamos genial.

Carina es quien me acercó la canción que se escucha en mi blog "Era en Abril" permitiéndome conocer a Adriá y a los chicos de "Puntos Suspensivos" que una noche en un bar de la madre patria nos dedicaron parte del recital, el que se podía seguir online en la red. Me dedicó un post maravilloso el día de mi cumple y me acercó a Drexler cuando estuvo en Montevideo cantando a través de un regalito.

Por eso la noche antes de partir a Uruguay recordé que tenía un celular uruguayo y sin saber si aún funcionaba me lo llevé conmigo. Desde el aeropuerto de Montevideo le avisé a Cari que estaba en sus tierras, le conté del celu, me pidió el número, y en menos de dos minutos había cargado mi celular con crédito (aún sin tener la certeza de poder vernos) .

Eso nos permitió estar en contacto (no sólo con ella sino también con Raúl) y concretar nuestro nuevo encuentro el día de mi regreso en el aeropuerto de Carrasco, donde apenas nos alcanzó el tiempo para ponernos al día.

Debo confesar que Cari había planificado una noche "de ronda" por Montevideo para el sábado, con regreso estimado a la "I" como a las seis de la mañana. Pero yo decliné amablemente (quedará para la próxima) porque estaba en otra sintonía personal. Ya tendremos tiempo, seguramente.

En este post deseo agradecerle sencillamente su manera de SER en el mundo, las charlas compartidas, los sentimientos desnudados, los libros que me trajo al aeropuerto (en eso estoy...), la búsqueda de ambas que se asemeja en su trascendencia, la elección de la transparencia y la generosidad en la entrega.

Desde acá mi beso Cari, cada vez que he tenido la suerte de conocer a alguien de Uruguay mi experiencia personal se pareció a ésta: calidez y calidad humana: Gracias! Yo no me Olvido.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bueno Avril!!!

Para OLVIDO van mi saludos y los mejores deseos!!!

¿para usted???..
van mis saludos y los mejores deseos!!!

Adal

no huya,
todavía no llegó el Apocalípsis, je!


aunque...

1:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco, carina es de las personas que más quiero de las que he conocido por este medio

un beso

2:05 a.m.  
Blogger Ligia said...

¡Qué lindos encuentros, Abril! Da gusto contactar así con alguien en un lugar fuera de casa, y más si es una persona como Olvido. Abrazos

5:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

Reafirmo tu percepción de la gente uruguaya, realmente personas nobles con las que se puede contar. Me encanto la reseña que nos has dejado para entrever los pormenores de esa relación tan fantástica con Cari (Olvido) y un poco con Raúl. Ojalá puedas darte tiempo para salir con ellos de “ronda”, espero que estés bien.

Me parece increíble la forma en que te relacionas y el intento por hacer bien las cosas (aunque hay veces que no coincidimos por cuestiones de pasiones y creencias).

Te dejo un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

10:58 a.m.  
Blogger Raúl Avila said...

Aunque intentamos encontrarnos los tres, no pudimos. Seguramente debía ser así.
De todos modos, yo sabía bien cuántas ganas de estar contigo tenía Carina, y deduje las tuyas de estar con ella.
Celebro esa amistad, que tan bien dejan plasmadas en sus respectivos espacios... celebro además ser un espectador de lujo (con la enorme ventaja de aprender de ustedes), y auguro un próximo encuentro, para disfrutar y divagar a nuestras anchas.
Un beso gigante (del tamaño del corazón de Carina, mujer inolvidable si las hay)

11:23 a.m.  
Blogger Lena said...

Que lindo post de agradecimiento y que genial es conocer a gente por los blogs no?

He vuelto y espero no perderme nuevamente,
Besos

2:54 p.m.  
Blogger PIER said...

Que linda amistad!,
Sigan asi con este gran cariño..no lo pierdas.
Me han gustado las fotos...



Te dejo abrazos.

9:35 p.m.  
Blogger dispersa said...

que bueno que sea este medio o cualquier otro,el puente para llegar a otro y reconocerlo.Sobresale el valor q le das a la amistad ,gracias por compartir.Brindo por uds

2:17 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué linda experiencia! Lo que hacen los blogs verdad? tanta unión.
Yo tuve la experiencia también, precisamente con una linda uruguaya, vino al DF y viajó a mi ciudad para llegar a mi casa y abrazarnos. Todo padre.


Abrazos.

12:02 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Un encuentro que valió la pena. Abrazos.

5:06 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie: seguro que leyó sus saludos. Un beso enorme Adal!

* Amor: lo se, hablamos de vos, de ti, de usted. Apenas unos segundos, para que no se envanezca. :-)

* Fer: Ciertamente

* Clarice: ¿Verdad que si?

* Dispersa: La amistad es para mi uno de los medios mas perfectos que Dios nos dió para crecer y evolucionar. Los amigos reflejan algo que debemos aprender, ver, tomar, conocer, adoptar..

* Pier: Gracias!

* Lena: es genial.
* Raúl: la próxima vez, ¿si?

* Edgardo: Verdad. Pero también se puede construir con quien no piensa igual, ¿no?

* Ligia: Sí, totalmente.

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home