Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 20, 2008

Perla negra


Esta vez la carrera en Shangai, China, fue tan aburrida que me quedé dormida en la mitad. Para cuando desperté estaban en medio de la conferencia de prensa y no entendía lo que pasó con Felipe Massa, aunque estaba claro y tenía lógica.

Lewis Hamilton ganó. Mantuvo el liderazgo sin sorpresas tal como en lña clasificación y los entrenamientos, triunfando en esta penúltima fecha de la temporada, con 7 puntos de ventajas respecto del resto. Y nadie puede negar que es un excelente piloto.

Más tarde entendí por qué Kimi (¡Qué lindos ojos azules!) recibió la orden de dejar pasar a su compañero de equipo que terminó en segundo puesto conservando así para Felipinho -y por tanto Ferrari- la posibilidad de ser campeón si las cosas no van bien para Lewis la próxima fecha en Brasil, el Gran Premio de Sao Paulo, el próximo 2 de noviembre.

El asturiano Fernando Alonso quedó en cuarto lugar, con la satisfacción de todas maneras de haber sido el ganador de los dos últimas carreras. Ahora sólo espera, según sus propias declaraciones, que el ganador final sea Massa y no quien lo volviera loco el año pasado.

Al inglés le basta terminar entre los cinco primeros el 2 de noviembre para convertirse en el campeón más joven de la F1, con 23 años. Pero nada está dicho. El año pasado tenía 7 puntos de más y sin embargo el Campeón de Interlagos fue Kimi Raikkonen. ¿Quién asegura que esto no vuelva a ocurrir?

La realidad es que con todos sus "truquitos legales" conforme a reglamento, su agresividad para con los otros pilotos y la soberbia manifiesta con que trata a colegas y prensa, son muchos los que murmuran por lo bajo el nombre del brasileño como favorito.

Nada que parezca alterar a Hamilton. No es el triunfo de la popularidad lo que vino a buscar a la Fórmula Uno sino el premio mayor. Por eso tal vez simplemente los ignora a la vez que declara humildemente: “Este es otro paso hacia el campeonato, hacia mi sueño. Dios está de mi lado”.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

entre mis lectoras hay una chica de madrid cuyo blog está dedicado íntegramente a fernando alonso

un beso

3:52 a.m.  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Abrilcita linda deje un premio para ti en casita.

besos

Veronica

6:12 a.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Como en todo, qué gracia tiene el ganar si no es por el propio esfuerzo... y yo feliz de ver a personas que aún creen en sí, y que con su alma son capaces de llograr lo que aman...

Bss...
=)

12:57 p.m.  
Blogger fgiucich said...

A uno de estos habrìa que mandarlos a correr en la Bolsa de Valores, para ver si suben las acciones. No te parece? Abrazos.

2:52 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Amor: ¿Me pasás la data? Me muero! A mi también me gusta el asturiano, joder!

* Tea Cup Club: Voy a verlo!!! GRACIAS!!!

* Ferret: ¡Claro! Su voluntad de ganar lo va a llevar a la cima. Por eso es importante que no se autoboicotee. Sería el primer ganador de color en fórmula uno!!!

* Fer: jejeje, creo que ni ahí!

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

También me he quedado dormida viendo una carrera, pero es que tenía mucho sueño y habían sacado de competencia a un Colombiano que competía.

Un saludo cordial amiguis!

12:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

También me he quedado dormida viendo una carrera, pero es que tenía mucho sueño y habían sacado de competencia a un Colombiano que competía.

Un saludo cordial amiguis!

12:38 a.m.  
Blogger Andrés said...

lo tengo aca vio, a ese Hamilton!

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home