Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 21, 2008

JayJay Gato Cibernético


Para las "locas de los gatos" entre ellas mi mamá y hermanas esta noticia. Jay Jay es un gato adiestrado capaz de manejar un ordenador, y así lo demostró en el 6º Campeonato Anual que se llevó a cabo en el Madison Square Garden. Si un gato puede hacerlo yo creo que mi mamá ya podría al menos manejar su mail. ¿No les parece? :-)

Etiquetas: , ,

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ñauuuuuuuuu!!

Me enternece y me causa especial gozo el ver esa imagen e imaginarme ese campeonato en el Madison Square Garden de New York.

Tengo una mascota en mi casa materna que es toda una alegría en casa y muy inteligente.

Suspiro.

Un abrazo alegre y saludable para tí Abril!

12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y sabe comentar en los blogs?

s

5:18 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola !
Hoy me quedo en casa. Los de Edenor cortaron la luz de la escuela!!! iupi!!! (Y en vez de dormir... me despierto como todos los días...qué desperdicio :)
Qué bueno de lo del michi. Me encantaría verlo funcionando al gatito.... mirá que ponerle la mano al "ratón" y no engullirlo.

Mi mamá no creo que aspire ni al correo. Toavía lucha con el control del televisor!
Besos!
Qué lindo día, no?

7:53 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

jajjaja ay si, la mía también debería aprender a manejar la compu!

Se lo estoy mostrando y muere de
risa!

Un besote Abril!

8:40 a.m.  
Blogger Lena said...

Estos gatos modernos!!!!

10:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Avril!!
como anda???

escucheme
como quiere que empiece,
con "caraculismo" o cantando????

ahhh, bueno,
cantando..

aquí va...

There's mud in the water,
Roach in the cellar,
Bugs in the sugar,
Mortgage on the home,
Mortgage on the home....

¿¿¿"juna" o no???

no???
bue...
le cuento.

Es lo que está sonando en mi blog.
¿como que no escuchó nada??

ahhh...no se acuerda.

bue....
es Creedence Clearwater Revival del lonplay, noooooo, que viejo soy...LONGPLAYYY, mamita!!!

decía...
del albúm
Cosmos Factory del año...bue, no hace falta que lo diga...
la canción se llama
RAMBLE TAMBLE.
bajela por si hacemos un "asalto", jeje!!!...
ojo, las chicas van con mini-short....me quiero morir!!!...hace tanto!!! ...pero,
QUE TIEMPOS!!!!
...y no nos importaba la celulitis!!!!

otro tema,
(como dice alguién que ya no quiero)

Voy con el morocho en la F1!
Ni cuando estaba Reuteman me gustaba Ferrari.

Ahora bien,
usted con quien va???

otro tema...
mire que la espina la tengo clavada en mí todavía...
como por qué???
no olvido que rehusó mi invitación para ir al circuito semi-permanente de tierra de Baradero.
No sabe lo que se pierde!!!

otro si digo...

tengo una Amiga que cuando viene a visitarme
pasa lejos de la PC, tiene miedo que salga una mano del monitor, jeje...sufre horrores con todo lo que sea electrónico!...la mando al sicólogo pero no quiere ir..dice que los "anormales" somos nosotros, jeje!!!

el último si digo...
mis respetos para el compañero TOMMY,
nos unen los colores!

Le dejo un abrazo fuerte...de oso!!!


Adal

3:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

ahhh
me olvidé...

¿le gusta "EL DIEGO" como DT de la selección????

a mi
SIII


hicimos una encuesta en "LA BARRA" y salió "nominado...


Lo vamos a nombrar, jeje!!!

3:41 p.m.  
Blogger Ligia said...

Ja, ja, pues tienes razón con lo de tu madre. Yo empecé tarde y mírame...

5:30 p.m.  
Blogger Andrés said...

bueno, esteeemmm, digamos que en una competencia entre el gato y mi vieja, si si el felino gana seguro.

Saludos

9:11 p.m.  
Blogger PIER said...

Que listo es.
Yo quiero un gatito como ese..jajaja.
abrazos.

10:13 p.m.  
Blogger Raúl Avila said...

En mi caso ya perdí las esperanzas hace rato de que mi vieja se atreva a sentarse frente a la compu (le regalamos un celular para que se comunique con mi hermano que está en España y cada tanto sale corriendo a que yo le explique -una vez más- qué hacer).
Se me pasó por la cabeza lo mismo que a Ferípula (cómo habrá contenido el instinto ese bicho?)
De todos modos no es el primer "gato" que se maneja con la compu... jeje
Besos

12:31 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Y habrìa que preguntarle a mamà si tiene ganas de incursionar en la cibernètica; de por ahì no quiere complicarse la vida. No te parece? Abrazos.

2:59 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jajajjajaja, que mala..., como lo lea tu madre te va a tirar el pc a la cabeza, jajajajaa.

Besos.

5:09 p.m.  
Blogger jose fá said...

es como todo, creo. También ha de maullar ese gato mucho mejor que todos lo que lo vemos, pero de seguro no sabe lo que mi mamá de flores, ni cocina como ella. Además, tiene a su favor, el gato, la juventud y ser contempráneo de los adelantos tecnológicos. Mi mamá apenas de lejos y hace poco, totalmente fuera de tiempo, de su tiempo, es que oye hablar de ciberespacio, ratones inalámbricos y ¿decide no entenderlos?

un abrazo a las mamás cibernautas y a las que no también (no dejen que un gato presumido las apene)

11:48 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

es que te juro que no puedo creerlo... creo que ya es como mucho...

=S

bss miles...

12:17 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Este mundo tuyo toca todos los temas, por eso a veces me tienes un poco desubicado en tu querida casa. ¡Qué ya sabes mi inclinación por tu faceta más lírica y reflexiva…!
Lo del gato no me extraña nada pues no sólo hay gatos sino también algún que otro pájaro o pájara, seguro que ambos conocemos a alguien, que no sólo maneja el ordenador sino que lo utiliza como si fuera un tarrito de miel o una navaja trapera.
Y no sabes lo bien que me sentó tu comentario último sobre Aute y sobre todo en relación a lo que me toco a mi de refilón, pues ando un poco de horas bajas, el cielo gris de otoño me oscurece el sentío…

Un beso de los grandes.

6:47 a.m.  
Blogger Cathy Pazos said...

Super curioso el gatito, creo que mi mamá ya podría tener internet tambien...
:D

Lindo tu blog, te estaré visitando

5:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pero si es Don Gato chateando con Benito!!! Genial.

(y no caigamos en el chiste fácil de los gatos en la red)

Besos y miauuu.

7:16 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Será que mi Movie, mi perro, llegue a este nivel?

Genial el gato.


Besos.

5:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home