Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 14, 2008

ROSARIO FLORES & ANTONIO CARMONA


Comienza el show en unos minutos. ¿Y quién no hubiera querido estar? ROSARIO FLORES y ANTONIO CARMONA presentan "PARTE de NOSOTROS” en el Teatro Gran Rex. A un precio considerable en un mes poco indicado.

En Octubre la oferta musical de Buenos Aires es más que interesante. Hoy mismo comienza el Festival Buenos Aires Jazz 2008 donde mas de 200 músicos darán sus shows tanto en escenarios cerrados y emblemáticos clubes de jazz de la Ciudad de Buenos Aires como en lugares al aire libre, más la posibilidad de participar de clases abiertas, charlas, proyección de películas y documentales, un ciclo de jazzología y las clásicas jam sessions. solo por mencionar algo.

Ni que hablar del cierre de Octubre con Gal Costa cantando Jobim. Demasiado para mi bolsillo. Segunda vez que me quedo con ganas de Antonio Carmona. ¿La tercera será la vencida?

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Mónica said...

¡Qué pena! Lamentablemente estos espectáculos tan buenos generalmente no estásn de acurdo con el bolsillo.

Bsss. Estoy segura que la 3era. es la vencida.

Nos vemos. ¿si'

11:37 p.m.  
Blogger Ipnauj said...

Suelo puedo pensar en el partido de mañana. Chile - Argentina.

Un gran saludo.

12:59 a.m.  
Blogger La cocinera said...

Estoy recién llegadita del Gran Rex.
No te lo puedo ni contar, no hay palabras para describir la sensación.
Primero solito Antonio, impecablemente de traje negro y camisa blanca... INCREIBLE!!!
Y luego Rosario, impecablemente de blanco...ESPLENDIDA!!!
QUE VOCES, POR DIOOOOOOOOOS!!!
Los últimos temas juntos...
UN FESTÏN!!!

1:41 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Buenos Aires se llena de música, es para disfrutar!

La próxima será Abril, siempre llega la oportunidad.

Un beso!

1:21 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Y yo que esperaba tu crónica... No importa; habrá otras oportunidades. Abrazos.

3:59 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos Abril...te cuentro que por acá ronda Gal Costa y Toquinho, en noviembre "100años, mil sueños" homenaje de decenas de artistas a Salvador Allende y así nos vamos...

vine a saludar, y me devuelvo feliz...me gustó mucho el "donde quiero estar". Gracias.

un abrazo cariñoso.

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

venir a leerte es como salir por las calles de bb aa contigo

s

8:25 p.m.  
Blogger La cocinera said...

Hola Abril!
Gracias por haber pasado por mi cocina. Un placer recibirte!
Qué bueno que lo tengas a Tom para que te cocine rico!!!
Con tiempo voy a subir otros videítos. Hice un enlace en mi pág. con la de youtube. Fijate. Lamentablemente me olvidé la cámara y pude tomar videos con el celu. Cuack! un bajón!!!
Besos

8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home