Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 20, 2008

Con Templando


Esta foto fue publicada con el título "Viendo la vida pasar" y en ella una tribu hindú pasa la tarde tranquilamente en el templo Pasupatinath de Nepal.

En el otro extremo del planeta, yo estuve inmersa de lleno en la vida y con una conexión intermitente a la red, de manera que reaparezco hoy y tengo miles de mensajes que contestar.

11 Comments:

Blogger MAR said...

La meditación...ser uno latiendo con el universo.
Besos para ti.
mar

2:01 a.m.  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Que todos lo pudieramos hacer verdad?

Abricilta que bueno que ya estas de vuelta, pasa al blog he dejado algo especial para ustedes que han dejado tanta huella en mi blog y en mi vida.

Te quiero mucho

Veronica Villatoro
teacupclub@gmail.com

10:09 p.m.  
Blogger jose fá said...

qué curioso... pensar en lo contrario de ver la vida pasar.

Si uno, con el ajetreo constante no vive, sólo ve la vida pasar, aunque no esté uno sentada sin, aparentemente, hacer.

En fin, creo que cantinfeé.

Un abrazo.

10:54 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Mi pensar, no por mucho madrugar, amanecer mas temprano,

tu observar aunque ir en coche a 120 km paisaje camino en ruta.

estamos en ruta.

5:06 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Te esperamos. Abrazos.

10:23 a.m.  
Blogger Unknown said...

Pero por fin apareció usted!
Yo la hacía en la noche de los museos. De museo en museo y de boliche en boliche (me gusta la noche, me gusta el bochinche...)

Pero resulta que estaba con Templando, que debe ser familiar de Simón Templar, qué sé yo...

Ahora en serio. Qué foto, esa idea que me da de lo tribal y de cierta sabiduría al contemplar.
Espero nos des testimonios de esa inmersión tuya llena de vida, querida Abril.

Un beso enorme y buen domingo.

9:58 a.m.  
Blogger  said...

Hermosa imágen... yo también reapareciendo...
besos

1:48 p.m.  
Blogger Lidia M. Domes said...

La Vida pasa, igual, así que mejor vivirla a pleno...

Cariños.

Lidia

4:03 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mar: Ser uno con todo para SER PLENAMENTE. Tan dificil en el mundo cotidiano, ¿verdad?

* Lidia: pasé por tu casa, tengo que volver, nos gustan cosas parecidas.

* Verónica: gracias!!! Voy para allá.

* Jose Fa: ¿Cantinfeé? ¿Cantinfeé? ¡Me encantó! Quiero traducción!

10:54 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: Es verdad. Lo mismo dice mi mejor amiga. :-)

* Fer: Obvio!

* Max: Gracias por ayudarme en el despiste. De todos modos sabía el cómo y el cuándo. :-) Estaba más que contemplando. Estaba ayunando. Y sigo. Le juro!

* Enredada: Vamos y venimos... No es tan fácil vivir en tantos mundos a un mismo tiempo!

10:56 p.m.  
Blogger jose fá said...

jaja, la metalingüistica, lo volví a hacer (no es cantinfeé, sino cantinfleé)...

cantinflear es un verbo nacido de las actuaciones del un personaje del cine mexicano: Cantinflas, y significa, más o menos el arte de hablar sin cesar y sin decir mensaje alguno, incoherencias, una tras otra... Aquí un ejemplo de lo que Cantinflas dijo en una de sus películas:

Discurso para lanzarse como diputado: "Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (...) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, no represento ningún partido y no represento ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" (...) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita.

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home