Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 10, 2008

Encuéntrame si puedes

Estuve con muchas cosas por eso me perdí un poco. Claro que podrían haberme encontrado fácilmente si hubiera llevado puesto el CORPIÑO CON GPS que una firma de lencería brasileña lanzó al mercado.

"Encuéntrame si puedes" es el nombre de estos corpiños de la firma Lindelucy, y buscan ser un tipo de juguete sexual controlado por la mujer que lo lleva. El objetivo es por ejemplo, "provocar un encuentro casual de la pareja".

"Él puede seguir los pasos de su chica, darle una sorpresa y aparecer donde ella está", invita Iorio, su diseñadora. Claro que si usted quiere que la sorpresa se la lleve él pasele la factura: 573 euros. Igual: ¡Tranquilos! Sólo se venden por encargo.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Abril, cada día me parece mas complicado desaparecer, entre los celulares, los GPS de los autos, ahora de los corpiñios, en las lapiceras, ¿Qué queda por tener que no contenga en su interior algún tipo de transmisor que marque nuestra posición? Creo que nada, y la verdad es una porquería. Eso si, el que se sorprendería no sería el marido cuando tenga que pagar la factura, sino la mujer, cuando el marido vaya hasta el lugar donde este y se encuentre que es un edificio no conocido por él, y su mujer esta con otra persona que no es él, para parejas infieles, realmente no es un buen invento, para los detectives privados, tampoco, les va a quitar trabajo y para los sistemas de inteligencia y de seguridad nacional, es un buen método de tener controlada a la gente. De cualquier forma me hizo reír mucho la entrada.

Te dejo un fuerte abrazo, espero todo este bien.

HologramaBlanco

9:30 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Qué no inventan eh!!!

Nos hubieras dicho antes así sabía el modo de encontrarte :P

Quién sabe si se venden mucho...

Un besote Abrilsucha!

11:11 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Una verdadera ganga!!! Ya le estoy diciendo que se compre dos. Abrazos.

2:28 p.m.  
Blogger Recomenzar said...

Mi querida Abril divertido lo que escribiste. Los buscaré ... Te dejo un beso y gracias por pasar y comentar en recomenzar

3:28 p.m.  
Blogger PIER said...

Ja! Si que es caro!.
Madre mia!..
Creo que no me viene bien a mi! jajaja..
abrazos.

6:02 p.m.  
Blogger Ligia said...

Ante noticias como esta, no sabe uno si reirse o protestar. Es que el solo hecho de inventarse algo así, da a entender que hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero si hay alguien capaz de gastarse ese dinero, es lógico que haya quien lo invente. Abrazos

6:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home