Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 29, 2008

Partida


Nuestro Ulises, nacido como yo un 7 de Abril, emprendió ayer el regreso a Ítaca. Sin duda sorteará con éxito a las sirenas antes de llegar a su nueva etapa. Que lo que nos dejó aquí, en su paso, ya es leyenda.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Grace said...

EL tormentón me atrapó paseando por el Soho, con mi hermana, buscando un vestido para una fiesta.
Leí todos tus nuevos posts ya que ando medio perdida.
Estoy transitando un período raro. Muchísimas actividades, experiencias nuevas, dolores viejos que están por terminarse.
Una tristeza profunda por descubrir cosas que, la mayoría ya me lo había dicho hace mucho tiempo (vos una de ellas).
Todo y mas me tienen alejada de leer los blogs y de actualizar el mío.
Es un placer leerte. Besos.

4:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pedazo de actor. Enorme y ductil. Es una gran pena. Ahora me acuerdo de "El mismo amor la misma lluvia" y me dan ganas de verla de nuevo.

7:49 p.m.  
Blogger Umma1 said...

Extraordinario actor, una pena que muriera a una edad en la que aún tenía tanto para dar.

10:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home