Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 16, 2008

Diciembre cierra


Quiero compartirles la imagen del arbolito que hicieron a los pies del obelisco. Se trata de un árbol luminoso, modesto pero muy lindo, con luces que flashean cada tanto. No será el del Rockefeller Center, ni el de Río, pero está lindo. Y cuenta que estamos atravesando Diciembre hacia el cierre del año. Época en que todos se desesperan como si lo que aconteciera fuera el fin del mundo.

Diciembre es el mes donde pareciera que todo lo que no ocurrió a lo largo de estos doce meses hay que acumularlo rápidamente antes que el año se termine, como si realmente el paso al mes de enero marcara una diferencia sustancial. Apenas un número de calendario que se le ocurrió a Gregorio o Ugo Buocompagni, como más les guste, pero que condiciona actividades y encuentros.

Por culpa entonces del Concilio de Trento los acontecimientos se acumulan y superponen en estos días dicembrinos donde hay cierres de etapas por doquier. Todos hacemos malabares para multiplicarnos y ya me pasó de ir a un lugar y en la confusión aparecer en otro. Y bue...

A la pregunta de algunos la respuesta es no. No estuve en las "Noches Fabulosas" de los Cadillacs en River porque mi economía está quebrada. En la foto a la derecha, sobre un edificio, un cartel recuerda que fue el evento musical de la semana. Ya mi hermana me contó que fue increíble, los diarios reflejaron lo mismo. Pero no me siento mal, porque el viernes pasado disfruté de Silvina Garré en Velma gracias a Cari que consiguió hace como un mes la mejor mesa y estuvo maravilloso.

Estoy comprimiendo algunos videos para compartirles de esa noche y subiéndolos a un nuevo usuario de Youtube ya que el anterior está suspendido porque la Warner consideró que mis videos movidos, lejanos y con gente hablando del recital de Soda Stereo en River era peligroso para sus derechos de Copyright. Genial! No comments.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Conciencia Con Amor said...

Holis Abril, lindo nombre por cierto. UU sii lo del ayuno ayurvedico .. si si si si...fui a un seminario hace 2 meses donde uno de los temas fue ese y nos enseñaron como hacerlo. De hecho lo hize por 4 dias pero solo con agua nada màs que agua y fue bakan porque uno se sinte màs liviana y como que la percepcion se habre y ademàs purifica mucho el cuerpo. y beuno ahora quiero hacerlo por 10 dias el ayuno ayurvedico pero co mo luego es navidad lo hare por 7 dias.

me imagino que estuvo buenisima la obra d elas brujitas.. me encanta el teatro....

bueno cariños te cuidas bey bey

(me gusto tu forma de escribir en tu blog)

10:29 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Un mes complicado, desde donde lo mires. pero asì somos los humanos, que dejamos un montòn de cosas para ùltima hora.Lo de la Warner (ya me lo habìas comentado) me sigue pareciendo una tremenda pelotudèz. Abrazos.

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home