Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 18, 2008

Te canto las cuarenta


18 DE DICIEMBRE
CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO SANZ
¡FELICES TREINTA Y DIEZ!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues que los cumpla muy feliz. Besitos,
V.

9:29 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Yo primera! A ver si respondo todas tus preguntas existenciales blogueras: Arme el arbolito en el unico rincon de la casa que queda libre, lo cual implica que no tiene luces.
Me hubiese encantado de ir a lo Isha, pero como todo el mundo quiere lo que no pudo obtener en un año, YA, se me paso. Suele suceder(me).
.
Baje las fotos, pero estoy corriendo un programa de recuperacion de imagenes y hace 3 dias que esta scaneando el disco rigido. espero que me salve algo de todo lo que me borraron o parto un CD en 25 pedazos.
.
Primer y unico desfile de modas que fui, fue a causa de una compañera de oficina maquilladora profesional que recien empezaba. nunca mas me dije. Todo el mundo parecia estar pendiente de mis uñas sin pintar...
-
Bruja: algo que siempre diran de una mujer.
.
Alicia, seguramente debe estar encantando millares ahora que puede actuar tiempo completo y sin preocuparse de la paga. Ni loca creo que restregaria un piso.
.
Zapatos, que horror por favor.
.
Quiero a enero aqui ya, es mi unico deseo.
.
curiosidades interesantes, como hago para convertirme en caracol y dormir 3 años?

12:47 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

pero que chico tan lindo!...Felicidades para él entonces.
Abril,
Y para vos y tu familia mis mejores deseos para estas fiestas navideñas, que reine la paz, la armonía y felicidad en tu hogar.

¡¡Felices Fiestas!!

Un fuerte abrazo y beso

Irma

2:24 a.m.  
Blogger Cecy said...

escribe muy lindo ademas de cantar, y los cuarenta le sientan muy bien, je,)

2:22 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Tan lindo él... pero no me gusta...

cariños Abril...

2:17 a.m.  
Blogger Olvido said...

Cuarenta como nosotras?
Que esperamos para ir a su encuentro... jeje
Que bièn me vendrìa ..je!

8:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home