Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 11, 2009

Abanicos modernos


¡Miren qué novedoso! La diseñadora Elena Corchero, especializada en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la moda e investigadora del Distance Lab de Escocia, acaba de mostrar el primer abanico con placas solares.

Esta diseñadora española residente en Santa Cruz de Tenerife se dedica al eco diseño y en este caso el curioso abanico permite acumular energía, auqnue no entiendo cóm se reutiliza luego. Si alguien me desasna...

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Gastón said...

El tema es que no tire aire caliente, jejeje

4:40 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Abril, hola...

Si que son novedosos, no tan bonito cómo el de maderitas que heredé de mi abuela, pero bueno, este es de última generación y con adelantos tecnológicos avanzados.

Esperemos que cumpla la función de abanicar...en cuanto a que acumula energía solar reutilizable ¿en qué?
será para celulares solares??

Ay...que cosas hace y tiene la gente del primer mundo, que mirá cuantas dudas nos dejan.

Tal vez la energía acumulada sea para que abanique sin necesidad de mover nuestra mano,
jeje me imagino ese aparetejo frente a mi, bailoteando y tirando aire en mi rostro mientras yo leo un libro...¿será?

Un abrazo grande para vos desde esta melancólita, gris y lluviosa tarde mia.

BESOTES!

5:08 p.m.  
Blogger Ligia said...

Pues teniéndola tan cerca, no la conocía. Y estoy como tú, tampoco entiendo cómo se reutiliza luego, supongo que hará como una especie de ventilador... Abrazos

5:49 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmmm, no sabría como desasnarte... para que requiere energía si lo moves vos con la mano? No lo entiendo.

Igual, que está divino está divino, re original.

Un besote!

7:20 p.m.  
Blogger Carolina Trinidad said...

Si conseguís quien te desasne... me invitás?

Muy bueno el post, el abanico también, aunque supongo que debe pesar bastante tal vez la utilidad de la energía acumulada en el mismo esté "en desarrollo" como generalmente dicen cuando no tienen la má pálida idea...
Un beso.

4:15 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Una duda existencial, amiga mía. Abrazos.

1:42 p.m.  
Blogger Marta dejunin said...

arte arte arte!

2:26 p.m.  
Blogger Gustavo said...

¡Que cool!
¿Y junta energía como para abanicarse solo?

Jeje, le mando un beso.

7:58 p.m.  
Blogger jose fá said...

es taaan sencillo el asunto: al abanicarte no avientas aire, sino energía disfrazada de vientecillo que te pone de buenas y de buenas entre más rápido muevas la mano. ¡Imagínate cómo será un día con el sol adentro, entrándonos frescamente por los poros! Bueno, tal vez no (jaja, se seguro que no) pero ¿a poco no suena interesante?

Abrazotes llenos de viento zumbadores y fríos (sin abanico)

11:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gastón: ...porque para eso ya está tu blog, jejeje

* Safiro: Yo también tengo abanicos heredados! Mi abuela los usaba mucho, ella me enseñó de chica a abrirlos y usarlos según la ocasión. Es algo que siempre llevo en la cartera, una de mis rarezas... Te mando un abrazo enorme! Hemos charlado en estos días, no?

* Ligia: Será?

10:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Evan: ¿Verdad que está precioso?

* La impuntual: Ya nos enteraremos. Igualmente no nos alcanzaría -de seguro- el dinero para comprarlo...

* Fernando: Y, fíjese que ayer no pude dormir. ¿Sería por eso?

* Marta: Arte!

* Gustavo: ¿Cómo saberlo?

* Jose Fa: vientos cálidos desde Buanos Aires!

10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home