Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, marzo 15, 2009

Antona en Buenos Aires


Anoche tuve la inmensa alegría de abrazar a quien yo considero uno de los bloggeros mas talentosos de la red, Antona, quien aclara a cada momento que no es fotógrafo. Vale. Entendemos que no es su profesión sino su don. Y aún cuando él diga de si mismo que es un fabricante de recuerdos, para mi en verdad es un "Capturador de Almas".

Imposible no ver en cada imagen que congela algo que vive eterno detrás, provocando, al menos en mi, historias nacidas de la simple mirada. La vida misma manifestada detrás de su representación. Escondida y expuesta en una milésima de segundo.

Junto a Gab y el grupo que le acompañaba tuvimos tiempo para tomar unas cervezas en un bar frente a la plaza Serrano y contarnos a las apuradas lo que podíamos. Es que ellos partían hoy hacia el Glaciar Perito Moreno y les faltaba armar las valijas para el frío. Venían de Cataratas. Del norte al sur barriendo la Argentina antes de regresar a España.

Son los momentos que la red nos regala a los Bloggers cuando la virtualidad descorre ese fino telón y da paso al abrazo limpio y franco.

***

Si tienen ganas de disfrutar algunas de estas bellas imágenes, sólo tienen que ir a esta página: http://www.galeriade.com/antona/index.php

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

Blogger Steki said...

Qué bueno, Abril! Sos de las mías!
Cada vez que yo viajo a Baires organizo encuentros con bloggers así que para la próxima ya sé a quién voy a convocar!
Para mí es muy importante poder hacer realidad lo virtual mientras esté a nuestro alcance. Es realmente satisfactorio.
Un beso de domingo para ti.
STEKI.

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

desde hace años antona es uno de los blogueros más queridos y respetados en nuestro círculo, y la verdad le envidio que haya estado con vosotras allí

un abrazo

10:03 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Pensaba que era fotografo profesional.

1:58 a.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

E por aqui estive. Quase que um viajar pela ARGENTINA.
E apetece-me a dizer que ABRIL se aproxima rápidamente,
Que a felicidade ande por aí.
Manuel

8:50 a.m.  
Blogger Gabriela said...

Hola Abril!
Sí lo sé! estoy colgadísima sin actualizar, es que me gusta postear cuando tengo mi mente tranquila y liberada, últimamente eso no pasa!
Pero como mis amigos saben, voy a volver pronto y a full como antes.

Che estàn buenísimos tus blogs, estuve chusmeando :)

Respecto al Turro (como le puse) es un tipo que se está haciendo querer a una velocidad impresionante. Hace 3 años que lo conozco y noviamos la hora de darnos por fin ese abrazo tan prometido.
Un tipo super humilde, sabiendo que con el arte que hace y todo lo que nos transmite podria darse el lujo de decir que es un profesional de puta madre, pero sigue conservando su sencillez, Antona es un grande, como artista y como ser. Tiene un alma pura que en pocos podes encontrar.

Un besito :)

11:11 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por la informaciòn. Me encanta la fotografìa. Abrazos.

2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el post por las fotos ypor todo lo que pones alli, me gusta mucho poder ver cosas nuevas y lindas por la mirada de los otros en este caso la tuya gracias

2:43 p.m.  
Blogger Gabriela said...

Me quedé pensando...y volví, me pareció que algo había escrito mal... y fue "noviamos" quise decir, "no veíamos".

Ahora la veo bien, salí re fea en esa foto...!

4:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

No tengo el gusto de conocer a Antona, aunque suelo encontrarme comentarios suyos muy acertados en algunos de los blogs que leo. Gracias a ti, Abrilita, porque tu encuentro me ha dado un pretexto para conocer sus fotos, que me parecen francamente bellas. Un beso, amiga,
V.

4:58 p.m.  
Blogger MAR said...

QUE SUERTE!!!!!!!!!!!
YO TAMBIÉN QUIERO CONOCER EN PERSONA A ANTONA Y ADEMAS QUE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TI BONITA.
TQ
BESOS
MAR

6:17 p.m.  
Blogger Carlos said...

Enhorabuena por ese ncuentro blogger querida Abril.
Te soy sincero, no conocía de su trabajo fotográfico pero veo que es IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Me encantó!
Un abrazo querida Abril.

6:37 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Querida amiga, de verdad tus fotografìas toman el efecto y le transmiten vida,caracterìstica difìcil de lograr.
Muy bello todo, muy humano.
Felicidades por el encuentro.

Un besito enorme querida Abril y que tengas linda semana.

Susana-Agualuna

3:10 a.m.  
Blogger Hipolitta said...

Excelente fotógrafo Antono.

Llevaba un tiempo, sin ver sus fotos, y, encontré un comentario a una muestra realizada en México, ilustrada con una foto suya, que me dejó sin aliento.

Afortunada de vos, me habría encantado felicitarlo en persona.

9:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta blogosfera es una unión de fronteras y culturas. Qué alegría verlas con Antonna por allá en Buenos Aires, la foto quedó muy hermosa.

los abrazo a los tres!

11:44 p.m.  
Blogger Antona said...

Mil gracias por tu amistad,es todo un honor

bss amiga

6:53 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me da muchísimo gusto que hayas conocido al buen amigo Antona.
El chico tenía que haber estado conmigo, inaugurando su exposición de las Seis miradas. ¿Te contó que sus fotos preciosas estaban exponiéndose en mi tierra? Pero bueno, estuvo contigo y esto me causa mucha alegría.
Estoy segura que la pasaron lindo.
Mi hermano no lo conoció en Madrid. Falto yo.
Pero al menos, mientras Antona estaba en tu tierra, dos de sus paisanos estuvieron conmigo, jejeje..

Un placer ver las fotos que compartes.

Cariños.


G

10:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home