Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 26, 2009

El Blog no tiene edad


La mayoría de los blogueros conocemos a María Amelia López por ser una de las blogueras con mayor experiencia de vida en la red. Ella es española, autora de "A mis 95".-

Ahora nos llega la noticia que menciona a Yekaterina Voschinina como la Bloggera más longeva de la red. Tiene 100 años y a través de SU PÁGINA, preside el ranking de las personas que con más edad escribe en Internet.

Yekaterina es rusa y vive en San Petersburgo. En su página personal relata experiencias que van desde los últimos tiempos de los Romanov hasta la actual Rusia de Mderev y Putin, pasando por los 70 años de la época comunista. Una maravilla que deja en las páginas de un blog parte de la historia mundial.

Lástima que del Blog no se entiende nada...strong>

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Realmente una pena, tantos años, tantas historia, tantas experiencias. Deja constancia de hechos que pasaron, mejor dicho, que le pasaron, no habla según comentarios o lecturas, ella fue testigo de las cosas que cuenta. Estas señoras son un ejemplo de entrega, de valor, de permanecer. Y yo que no creo llegar a los 40 años, y estas personas ya van por el siglo, que ganas de seguir viviendo que demuestran. También son ejemplo que se puede si se quiere seguir haciendo cosas, aprender nuevas tecnologías, etc.

Como siempre encuentras estas historias de los mas interesantes.

Te dejo un beso grande.

HologramaBlanco

12:37 p.m.  
Blogger Gastón said...

Esto es lo que denomina "escritura eterna".

Besos jóvenes

6:12 p.m.  
Blogger Cecy said...

Es un ejemplo de fortaleza y ganas.
Realmente me parece genial.
Mantiene el espiritu joven.

Besos.

6:17 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que maravilla, soy una enamorada de las personas maores y de su experiencia, que pena no poder entender lo que habla esa señora en el blog, no?

Gracias de todo corazón por tus palabras, entendiste perfecto mi post... :)

Un besito, Abrilsucha.

7:19 p.m.  
Blogger MAR said...

PERO QUE FELICIDAD, EL AMOR, LA CREATIVIDAD Y LAS GANAS DE VIVIR NO TIENEN EDAD.
UN VIVA POR ELLA.
BESOS PARA TI
MAR

7:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Lástima de verdad que no entendamos, yo quería decirle a Yekaterina que me parece preciosa, en fin piropearla un ratito.
Quizá algún día editen su libro en español, ojalá.

(Adhiero y hago propia cada palabra tuya en el comentario a mi comentario)

Un beso.

7:50 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una pena, tovarich. Abrazos.

10:28 p.m.  
Blogger Carolina Trinidad said...

Sin dudas, estas personas son un ejemplo para todos nosotros por el simple hecho de "animarse" con la informática y ademá lograrlo con notable éxito; esta actitud demuestra un gran interés por seguir aprendiendo y continuar desarrollándose como personas sin importar la edad.
Coincido que es una lástima que por estas latitudes se nos dificulte bastante como para leer y comprender tan complejo idioma (por no decir que no tenemos ni la más remota idea). Estaría bueno, que algún alma solidaria tradujera los textos para que todos pudiéramos disfrutar de hechos históricos contados por sus propios protagonitas.

Un abrazo...

11:18 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Hola, Abril
ahora fui yo la incomunicada por Speedy, sólo tenía el Msn...

María Amélia, creo que en diciembre cumplió 97, pero no quiso cambiar el nombre de su blog.
Son admirables, yo creo que su modo de ser, con ese temperamento, las mantiene "Jóvenes" y actualizadas.
Simplemente son concientes que están vivas y viven.

Un beso, Abril

4:22 p.m.  
Blogger Cecy said...

Tenes un regalito en casa.
Besos.

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home