Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 05, 2009

Ismael Serrano en Abril


Ismael Serrano añade nuevas fechas a las ya programadas en su gira por el interior de Argentina: Resistencia, Corrientes, Posadas, Chivilcoy (confirmar en su página web)

El recital popular programado para el día 14 en la cancha de Argentinos Juniors se traslada de fecha y lugar; 3 y 4 de abril en el Estadio Cerrado Malvinas Argentinas (Gutemberg 350/360)

Las entradas adquiridas para el día 14 de marzo serán validas para el concierto del día 4 de abril. La venta de entradas para estas nuevas fechas se seguirá realizando a través de www.tuentrada.com, en el teléfono 5533-5533 y en el Hard Rock Cafe.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Amiga, puedo decir que no me gusta Ismael. Ojo reconozco el valor de muchas de sus letras, pero no me llega... espero no te enojes.
Te dejo mi abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

8:07 p.m.  
Blogger Gastón said...

Gracias por la info, pero no cuenten con mi presencia.

Besos de otros estilos
(musicales)

10:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mentes Sueltas: En la diversidad está la riqueza. ¿Cómo podría enojarme? Lo maravilloso es esta diversidad que se une en el amor a lo musical.

* Bueno Gastón, yo soy ecléctica. Tanto puedo estar un día en un sow de Calamaro como al día siguiente viendo Sin Bandera. A mi la música me gusta en miles de colores y variedades. Ismael me fascina con su voz, me atrae poderosamente con la poética de su mirada, me hechiza con sus palabras y además me gusta como hombre. O sea...

11:03 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

No esperaba otra cosa Abril, quede preocupado luego de mi comentario... Un abrazo enorme y otro más...

MentesSueltas

6:04 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mentes Sueltas: En este Blog nadie se ofenderá porque cada uno cuente su verdad. Todo lo contrario sí. Los mentirosos me tienen saturada.

11:44 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Despues de leer tu comentario a Gastón tengo que entender que te gusta Serrano y completo!

Espero que puedas verlo entonces.

Un abrazo!

12:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home