Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 27, 2009

Según pasan los años


A una le dan una semillita microscópica...

Y una se esfuerza durante nueve meses para que eso se transforme en una criatura de casi cuatro kilos.

Y además lo sueña con tanto cariño que nace con una sonrisa tierna, la mirada dulce y el corazón de oro...

Y a ese ser que antes no estaba en nuestra vida uno ya sabe que lo acompañará el resto de sus días, ayudándolo a crecer...

Haciéndolo feliz, acompañándolo en sus gustos, deseando todo lo mejor para él...

Compartiendo momentos únicos...

Y como a la vida no la puede detener nadie ese chiquito ya no es tal y sigue creciendo sin detenerse.

Y un día uno lo mira y se da cuenta que de chiquitito ya no tiene nada de nada...

Y tal vez ese día es hoy
-27 de marzo-
y la célula microscópica después de todo un camino
Cumple -apenas- 19 años.

¡FELIZ CUMPLE TOMMY!

(Y para festejar nos fuimos a ACABAR donde los cuatro jugamos hasta cualquier hora, nos divertimos y comimos rico)

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger Ligia said...

Feliz cumple a tu Tommy. Realmente no somos conscientes del paso del tiempo hasta que vemos a nuestros hijos... Abrazos

9:03 p.m.  
Blogger Gastón said...

Un largo (y feliz) camino han recorrido.
pero creo que esta última imagen, en la que están los dos jusntos, abrazados, es la que demuestra que el camino fue el acertado.

Besos para vos, Abril, y tirones de orejas para él.
(no fuertes ya que, por lo visto, compartimos los mismos colores futboleros)

11:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Bello Avril, muy bello!!!

Para Tommy...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
deseo tengas un hermoso año
en paz y armonía y

¡¡¡AGUANTE BOQUITA!!!
(por fin uno de los míos carajo!)


y para Usted...

Que Dios le dé una larga Vida
para así poder ver crecer
no solo a sus hijos
sino a los hijos de sus hijos y
a los hijos de estos también.

Muchas felicidades!!!

Los abrazo con el cariño de siempre!


Adal

12:48 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Qué hermoso momento, Abril!!!

y de pronto...es semillita que teníamos en la panza y criamos con tanta ternura y mimo, se convierte en ese muchacho grandote, que nos supera en altura, que usan unos pantalones gigantes que hasta cuesta tenderlos con nuestras manos que siguen siendo pequeñas y usan unas zapatillas enormes!
...y tienen voz gruesa, gustos propios y toman determinaciones...caminan la vida con sus pasos firmes y hasta podrían cargarnos si hiciera falta.

¡Nuestros hijos, Abril...qué bendición!
Nuestra vida no tendría sentido sin ellos y gracias a ellos supimos un día lo hermoso que es sentirse llamada "mamá"...ser mamá.
A los míos, suelo llamarlos "mis chicos" (los varones miden 1,80m) y se ríen...yo les digo que aunque sean hombres, para mi, siempre serán mis chicos.
Te ocurre igual, seguramente, cuando llegan cansados o preocupados y buscan en su mamá esa palabra de aliento, un beso, una caricia...esos grandotes siguen siendo nuestros chicos.

¡Felicidades, Abril!
Que tengas una hermosa y larga vida junto a tus hijos.

¡¡FELICIDADES TOMMY!!
Que tengas un hermoso año y una bella vida.

Un fuerte abrazo y mil besos.

5:54 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Muy Feliz Cumple Tommy y Muchas Felicidades Mamá:

Para mi esta fecha es muy importante tal es asi que quise debutar y me di el gusto de ir a cantar al obelisco (he dejado huellas en mis blogs).

Es lindo festejar y alegrarnos de lo que tenemos. Como ha crecido el niño (mi nena no te digo nada).

Muy bueno!!!!!!!!!!

2:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Què hermoso relato fotográfico. Felicitaciones!!!! Abrazos.

2:39 p.m.  
Blogger Gabriela said...

Preciosas fotos y cómo lo contaste, tu hijo es muy lindo.

10:44 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ligia: Yo sigo siendo inconsciente respecto del tiempo! :-)

* Gastón: Gracias!!!!

* Hippie!! Gracias de corazón. Me imagino que estará en estos momentos procurándose un televisor para ver el partido...

5:09 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Safiro: ¡Qué lindas las palabras que me dejaste! Mirá, yo se a ciencia cierta entre cualquiera de mis dudas cotidianas que lo que mejor se hacer es SER MAMÁ. Y me siento tan feliz con mis pollitos, especialmente en esta etapa en la que compartimos todo y nos quedamos tirados en el cuarto charlando de la vida y esas cosas... hasta cualquier hora. Tenemos una unión profunda de alma a alma, sin dejar de ser mamá e hijos.

Elos son el regalo mas grande que Dios me hizo y lo que mas disfruto de esta vida. Y ahora que están tan hombrecitos los consulto mucho en cosas muy personales. Cada uno de ellos tiene un don y me gusta indagar en ese sitio especial de sus personalidades. Puedo decir que aprendo muchísimo de la vida y de mi misma cuando los observo, escucho, comparto, pregunto. Son una de mis mayores fuente de felicidad, sin duda. Te mando un beso...

5:24 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andres: crecen demasiado rápido.

* Fer: Gracias! Siempre...

* Gab: es precioso. te debo un mail explicándote qué me pasó ese miércoles 25... esta noche.

5:26 p.m.  
Blogger Olvido said...

Dios !!!
Como crecen... yo lo conocì a travès de tus fotos hace un par de años,cuando tuve la suerte de cruzarme contigo por estos parajes.
Ya es un hombre !!!
Y como ya te dijo El Hippie que Dios te de la bendiciòn de acompañarlo SIEMPRE!!!
Estoy perdida, alejada de los blogs pero sabes que hay personitas como vos, que siempre es un enorme placer darse un tiempìto para visitarlas.
Te quiero amigaaaaaaaaaaa.
Se viene el cumpleeeeeee ...je!

8:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home